Aquí conocerás las mejore tostadoras que ofrece el mercado




El desayuno es considerado por los expertos en nutrición la comida más importante del día, pues el cuerpo necesita recuperar energías después de las horas de descanso en que no se han consumido calorías. El pan es el ingrediente por excelencia de la comida de las mañanas y las tostadas de pan ocupan un sitial de honor.

Una buena tostada de pan es imprescindible para los desayunos y una tostadora hace que la tostada sea perfecta y un desayuno especial cada mañana, ya que no tendrás que preocuparte porque el pan quede poco tostado o se queme. Las tostadoras permiten el tostado en su punto para un desayuno o una merienda exquisita.

En este post te ofrecemos una guía completa de consejos para comprar la tostadora que mejor se adapte a tus necesidades. Además te mostramos las tostadoras más vendidas, las mejor evaluadas por los usuarios, así como sus tipos y lo que debes considerar antes de comprar una para tu hogar.

¿Qué es una tostadora?

Una tostadora o tostador es un aparato electrodoméstico que se utiliza  para tostar las rebanadas de pan. Existen varios tipos de tostadora y hay que hacer la salvedad de que existe un modelo que no es eléctrico, sino que se coloca sobre el quemador de la cocina. Sin embargo, las más modernas trabajan con electricidad, la cual calienta una resistencia que permite el tostado del bollo o rebanada.

 Ventajas de comprar una tostadora

Las tostadoras son, hoy por hoy, un aparato presente en casi todos los hogares del mundo y posee variadas ventajas tener una:

1.-Son muy fáciles de usar y trabajan rápidamente, ya que en un promedio de dos minutos1 tendrás tu tostada lista.

2.- Existen modelos baratos y buenos1 que son accesibles a cualquier presupuesto, asñi que todos pueden adquirir una.

3.- Como son equipos compactos, ocupan poco espacio en la cocina.

4.- Es fácil de mantener y limpiar.

5.- En pocos minutos podrás hacer un desayuno o merienda porque en muy poco tiempo prepara una tostada de pan perfecta.

La mejor tostadora del mercado

En el mercado  hay un sinfín de modelos y tipos de tostadoras. Según la marca o modelo se disponen de funciones para su funcionamiento. Las hay básicas o con funciones más complejas.

Para ayudarte a decidir y brindarte las herramientas informativas, hemos elaborado esta guía de compra y comparativa en la que te mostramos 5 modelos de tostadoras que han sido más vendidas en Amazon y han sido evaluadas positivamente por los usuarios.

Dedica unos pocos minutos para leer esta información, el resto depende de ti y tus necesidades de hacer una tostada de pan perfecta. Revisa la comparativa para que compres la que mejor se adapte a lo que andas buscando

Top 5 tostadoras más vendidas   en Amazon

Tostadoras de pan ancho y largo Holife
188 Reviews
Tostadoras de pan ancho y largo Holife
  • Un soporte extraíble: IKICH tostadoras cuenta un...
  • 6 Ajustes Diferentes de Tostadora Pan: Holife...
  • Tostadora De Acero Inoxidable: Tostadoras pan de...
  • Ranura es ancha y caben tostadas gordas: Tostador...
  • Fácil de Limpiar y Duradero: IKICH tostadoras pan...
La tostadora Holife posee 2 ranuras extra anchas de 25.5 cm y largas de 3.5cm para poner hasta 4 rebanadas de pan o todas las formas de panes especiales, lo que le ahorra tiempo y le brinda una perfecta experiencia de tostado;

El alambre de calentamiento en ambos lados de cada ranura tuesta los panes de manera uniforme y rápida. Además se calienta rápido, se tuesta uniformemente por ambos lados, no se quema la tostada.

Ofrece la opción de elevar las tostadas para mirar el nivel de tueste o sacarlas más fácilmente.

Oferta
Tostadora Taurus Mytoast Duplo
798 Reviews
Tostadora Taurus Mytoast Duplo
  • Dispone de 2 ranuras largas con anchura de 32 mm
  • Dimensiones: 40 x 15.5 x 19.5 cm
  • Tres funciones: descongelar, recalentar y cancelar
  • Iluminación LED
  • Regulador del tiempo de tostado
La tostadora MyToast Duplo cuenta con dos ranuras extralargas de 262 mm y de una anchura de 32 mm. Una medida perfecta para cualquier tipo de pan: baguettes, pan de molde e incluso grandes rebanadas de pan de payés.

Con sus 1450W de potencia logra un tostado rápido y además de tostar tus rebanadas de pan podrás descongelarlo y recalentarlo.

La bandeja recoge las migas del tostador hace posible que se desmonte y limpie fácilmente y la elevación extra permite hacer todo tipo de tostadas.

Oferta
Tostadora Philips Viva Collection
1.024 Reviews
Tostadora Philips Viva Collection
  • Tostador con ranura larga con ocho ajustes para...
  • 8 ajustes de tostado para todos los gustos
  • Modo para descongelar
  • Rejilla calientabollos integrada para tortas,...
  • Bandeja recogemigas desmontable para una limpieza...
Posee una única ranura larga se adapta a cualquier tipo de pan que elijas. Tiene 8 ajustes de tostado, ajusta el tiempo de tostado para cualquier pan y cómo te guste y el modo para descongelar permite tostar sin esfuerzo pan congelado de una vez con solo tocar un botón.

La rejilla calientabollos integrada permite calentar tortas, bollos, croissants y mucho más. Además su palanca con elevación alta sube un poco más los productos pequeños para poder extraerlos fácilmente y con seguridad.

Cuenta con bandeja recogemigas desmontable para mantenerla limpia y su exterior es frío al tacto.

Oferta
Tostadora automática de ranura larga Orbegozo TO 4012
1.893 Reviews
Tostadora automática de ranura larga Orbegozo TO 4012
  • Tostadora Orbegozo de ranura larga con calienta...
  • 7 niveles de tostado: elige el punto deseado para...
  • Incorpora función descongelación y...
  • Dispone de bandeja recogemigas para facilitar su...
  • Guárdala de la manera más cómoda, ya que cuenta...
Esta tostadora posee un motor de 850 W que ofrece distintas velocidades de tostado para conseguir el resultado que se desea, ya que sus 7 niveles de tostado aseguran el punto perfecto de acuerdo a los gustos y necesidades de cada persona.

Su carcasa de tacto frío permite manipular el aparato sin riesgo de quemar a sus usuarios y garantizando su total seguridad y la desconexión automática es una medida extra de seguridad.

Tiene función descongelación y recalentamiento para mayor comodidad y practicidad  y también incorpora un sistema de parada rápida para detener su funcionamiento en el punto deseado.

Incorpora una práctica bandeja recogemigas para facilitar la limpieza de la tostadora y su práctico calienta panecillos permite calentar o tostar panecillos, croissants y todo tipo de alimentos de pequeño tamaño.

Esta tostadora permite dorar de una sola vez 4 rebanadas para un delicioso desayuno. Es de calentamiento rápido lo que permite un ahorro de tiempo en las mañanas de ajetreo.

Está elaborada en acero inoxidable para mayor durabilidad e higiene. Es ideal para pan, panqueques, waffles o pasteles tostados con fresas o mermelada, ensalada, verduras y más elementos para un maravilloso desayuno.

Posee modos de tostado múltiples, ya que recalienta y descongela fácil y rápidamente. Es fría al tacto por lo que puede ser operada por niños.

Tostadoras – Opinión

Si hay un aparato práctico, seguro y rápido en tu cocina es, sin duda, la tostadora de pan  y ha llegado la hora de complementar tu información para que, an1tes de comprar la tuya, sepas todo lo necesario.

Antes que nada debemos distinguir ent1re los diversos tipos de tostadora que existen en el mercado. Como ya hemos dicho, están las tostadoras de hojalata que no son eléctricas sino que son aparatos usados en la desde hace muchas décadas y que consisten en unas rejillas en las que se coloca el pan y que luego se debe colocar en el quemador u hornilla para tostar el pan. Es un instrumento muy rudimentario, pero efectivo.

Las tostadoras de pan tradicionales son las más usadas y comunes y tienen dos ranuras en las que se meten las rebanadas de pan para que se tuesten.

Las tostadoras horizontales de pan se conocen también como tostadoras planas son las que permiten que el pan se tueste de manera acostada y puede meterse en ella el sándwich completo. Es por esto que también se conocen como sandwicheras.

Los hornos tostadores son también efectivos para tostar el pan y para otros usos. Vienen en variados tamaños y con muchas funciones entre las que se incluye el tostado de rebanadas de pan.

Mejor tostadora calidad/precio

Si consideramos la relación precio y calidad de las tostadoras más vendidas y mejor calificada por los usuarios podemos afirmar, sin duda,  que la mejor opción es la Tostadora automática de ranura larga Orbegozo TO 4012  que alcanza casi los 18 euros, posee un motor de 850 W que ofrece distintas velocidades de tostado para conseguir el resultado que se desea, ya que sus 7 niveles de tostado aseguran el punto perfecto de acuerdo a los gustos y necesidades de cada persona.

Además, su carcasa de tacto frío permite manipular el aparato sin riesgo de quemar a sus usuarios y garantizando su total seguridad y la desconexión automática es una medida extra de seguridad.

Tiene función descongelación y recalentamiento para mayor comodidad y practicidad  y también incorpora un sistema de parada rápida para detener su funcionamiento en el punto deseado.

Incorpora una práctica bandeja recogemigas para facilitar la limpieza de la tostadora y su práctico calienta panecillos permite calentar o tostar panecillos, croissants y todo tipo de alimentos de pequeño tamaño.

Qué tostadora comprar

De entre las tostadoras más vendidas y con mejor opinión de las personas satisfechas, luego de su compra, te ofrecemos dos opciones para que elijas la tuya.

1.- En primer lugar te recomendamos la Tostadora Philips Viva Collection que tiene un precio de casi 25 euros, posee una única ranura larga se adapta a cualquier tipo de pan que elijas. Tiene 8 ajustes de tostado, ajusta el tiempo de tostado para cualquier pan y cómo te guste y el modo para descongelar permite tostar sin esfuerzo pan congelado de una vez con solo tocar un botón.

Además, cuenta con rejilla calientabollos integrada permite calentar tortas, bollos, croissants y mucho más. Además su palanca con elevación alta sube un poco más los productos pequeños para poder extraerlos fácilmente y con seguridad y posee bandeja recogemigas desmontable para mantenerla limpia y su exterior es frío al tacto.

2.- La segunda recomendación es la Tostadora Taurus Mytoast Duplo, cuyo valor sobrepasa un poco los 25 euros, cuenta con dos ranuras extralargas de 262 mm y de una anchura de 32 mm. Una medida perfecta para cualquier tipo de pan: baguettes, pan de molde e incluso grandes rebanadas de pan de payés.

Con sus 1450W de potencia logra un tostado rápido y además de tostar tus rebanadas de pan podrás descongelarlo y recalentarlo.

La bandeja recoge las migas del tostador hace posible que se desmonte y limpie fácilmente y la elevación extra permite hacer todo tipo de tostadas.

Tostadoras– precios

Las tostadoras más baratas se consiguen por precios que alcanzan los 13 euros y las más caras llegan a los 180 euros.

Sin embargo, un equipo de gama media que te ofrezca calidad, durabilidad, que posea el respaldo de una marca reconocida y con trayectoria en el mundo de los electrodomésticos puede costar entre 25 y 40 euros.

Cómo elegir una buena tostadora

Antes de hacer tu compra de una tostadora es necesario que sepas algunas características para tomar en cuenta.

Lo primero que debes considerar es el tipo de tostadora que deseas y esto va a depender del uso que desees darle, la frecuencia y cantidad de pan que vayas a tostar y tu gusto particular. Ya sabes que dispones, básicamente, de tres modelos: las de eyección, las horizontales y los hornos tostadores.

El termostato es también algo para tomar en cuenta al momento de comprar un tostador, ya que sirve para regular el tostado  a tu gusto.

También hay que considerar la potencia antes de comprar una tostadora, ya que mientras mayor es la potencia más rápido estará tu pan tostado. Lo recomendable es que no posea menos de 700 W.

Si necesitas tostar mucho pan es recomendable que te fijes en la capacidad y tamaño de la tostadora. Fíjate en la ranura para que la rebanada entre y salga con facilidad y1 también en la cantidad de rebanadas o bollos que pueda albergar de una sola vez.

Según los modelos de tostadora hay que estar pendientes de si posee botones o palancas, además de las funciones. Las horizontales casi siempre poseen palancas para cerrarse y las de eyección tienen botones para controlar su funcionamiento.

Como no a todo el mundo le gusta el pan tostado de la misma forma, se recomienda comprar una tostadora con ajuste, ya que esto te permitirá dejarlo más o menos crujiente.

Se tiene por entendido que una tostadora debe facilitar tu cotidianidad, por eso es necesario fijarse en la facilidad de uso y limpieza. En primer lugar, debe ser sencilla se manejar para que hagas tus desayunos o meriendas de manera óptima y, en segundo lugar, debe ser fácil de asear para que siempre este limpia y a punto de usarse.

Dónde comprar una tostadora

Como hemos podido comprar, existen muchos modelos de tostadoras y las puedes comprar en los comercios de electrodomésticos de tu ciudad. Pero, hay una manera más fácil y barata de hacer tus compras sin salir de casa. Nos referimos a compras por internet. Para ello te encuentras  en el sitio adecuado para comprar una tostadora. En  nuestra página puedes ver las ofertas completas de las mejores en el mercado. Puedes ver, además, sus fotos, características, accesorios y opiniones de los usuarios que ya las han comprado.

Desde acá también tienes acceso a la plataforma de Amazon, la líder y más confiable para compras en línea. Igualmente, hemos hecho  por ti un arduo  trabajo de investigación, revisando cada tostadora existente en el mercado, así como sus marcas, funciones, potencias, usos y capacidades para ayudarte a decidir cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto.


Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.