Conoce aquí cuáles son las mejores piscinas desmontables que existen




Imagina que llega el verano y puedes ahogar el calor en tu propia piscina. Antes tener una piscina en casa era cosa de millonarios, pues era una gran inversión construir una, pero ahora con los modelos desmontables puedes hacer tu sueño realidad.

En este post te mostraremos cuáles modelos hay disponibles en el mercado y cuáles son sus características para que elijas la que mejor te convenga.

¿Qué es una piscina desmontable?

Una piscina desmontable, como lo indica su propio nombre, es una piscina que no está realizada en obras de albañilería, sino que se arman y desarman a voluntad.

Son en excelente recurso cuando no hay mucho espacio en el exterior ni se cuenta con elevados presupuestos para obras.

Se instalan fácilmente y es una muy buena opción de diversión para toda la familia en esos días calurosos de vacaciones.

Por qué comprar una piscina desmontable

Comprar una piscina desmontable para la casa tiene una cantidad de beneficios que te hará querer una.

En primer lugar su precio accesible, pues solo gastarás un 10% de lo que cuesta construir una para el suelo.

Además, con una piscina desmontable la diversión es garantizada y rápida. Se arma y se puede utilizar sin necesidad de obras de albañilerías complicadas y costosas.

Otra de las ventajas es que se puede almacenar  y guardar cuando no se use y dispondrás siempre del espacio en tu patio o jardín.

Finalmente, las piscinas desmontables no solo se usan con fines de diversión, sino que tiene un uso terapéutico para aquellas personas que tengan afecciones como artritis, parálisis, estrés, insomnio o que por cualquier recomendación médica ameriten hacer uso de una piscina.

Cuál la mejor piscina desmontable del mercado

Las piscinas desmontables que ofrece el mercado son muchas y variadas, van desde la más chica para bebés y niños pequeños hasta las enormes para el disfrute de toda la familia.

Los materiales con que se han fabricado varían y se han hecho, con el tiempo y la tecnología, resistentes y duraderos, por eso hay miles de opciones muy buenas en las ofertas del mercado.

Ahora bien, la mejor piscina desmontable para comprar va a depender, entonces, de las necesidades de uso que tengas para ella. Va a depender del lugar dónde la desees poner, pues este factor determinará el tamaño.

Tu elección también estará sujeta a quién o quiénes la vaya a usar, si son niños pequeños, si es para toda la familia, si es con fines de diversión o de ejercicios fisiátricos o terapéuticos.

Sin embargo, te hemos presentado un top de las 5 mejores y más vendidas piscinas desmontables para que no tengas que hacer una revisión de decenas de productos, eso ya lo hemos hecho por ti. Solo observa  la selección que hemos hecho para ti y, en función de tus requerimientos, elije la adecuada.

Top 5 de piscinas desmontables  más vendidas en Amazon

Oferta
Piscina desmontable Intex 28271NP
13.252 Reviews
Piscina desmontable Intex 28271NP
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex...
  • Estructura tubular con piezas independientes de...
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para...
  • Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene...
  • Recomendado para pequeños espacios gracias a su...
La piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame posee una estructura metálica tubular con piezas independientes de acero con acabado antioxido para mayor firmeza y durabilidad que permite que sea montada en tan solo media hora.

Está elaborada en lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia, mientras que el sistema de vaciado es a travñes de un tapón conectable a una manguera.

Sus medidas son de  260 cm de largo x 160 cm de ancho y  65 cm de rofundidad y con capacidad para 2.282 litros apta  para 4 personas y su uso es recomendado para niños de 6 años en adelante.

Piscina desmontable tubular Bestway Steel Pro
311 Reviews
Piscina desmontable tubular Bestway Steel Pro
  • Muy estable – La robusta piscina es muy estable...
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable...
  • Agua limpia – Con depuradora de cartucho de...
  • Detalles prácticos –Paredes reforzadas con PVC...
  • Incluye – Piscina tubular, depuradora y parche;...
La piscina Steel Pro ofrece de media un 17 % más de volumen de agua que las equivalentes.

Este modelo tiene un diámetro de 305 centímetros y una profundidad de 100 centímetros y su capacidad es de 6.148 litros.

Es muy fácil de armar y desarmar y está elaborada en material Tritech, es decir con tres capas  reforzadas: un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Esto crea un espesor total de 0.40-0.80mm que ofrece fuerza y durabilidad superior.

Piscina Desmontable Tubular Bestway 56408
536 Reviews
Piscina Desmontable Tubular Bestway 56408
  • Fácil montaje – Pese a su resistente marco de...
  • Muy duradera – La piscina para jardín cuenta...
  • Agua limpia – Con la depuradora incluida, el...
  • Válvula integrada – Tras el verano, la piscina...
  • El envío incluye – Piscina redonda desmontable...
La piscina Steel Pro posee un diámetro de 305 centímetros y una profundidad de 76 centímetros y su capacidad es de 4.678litros.

Además es muy fácil de armar y desarmar y está elaborada en material Tritech, es decir con tres capas  reforzadas: un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Esto crea un espesor total de 0.40-0.80mm que ofrece fuerza y durabilidad superior.

Piscina desmontable Intex Metal Frame
2.552 Reviews
Piscina desmontable Intex Metal Frame
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea...
  • De fácil montaje: instalar sobre terrenos...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough, con...
  • Incluye: tapón de vaciado que permite conexión a...
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas...
Esta piscina desmontable tubular Intex de la línea Metal Frame es circular y de estructura metálica. Elaborada en lona con tecnología Super-Tough que tiene tres capas de material extrafuerte laminado que junto a su estructura de acero resistente pintadas con pintura anti óxido la hacen resistente y durable.

Sus medidas son 366 centímetros de diámetro y 76 centímetros de profundidad y la capacidad es de  6.503 litros. Además incluye tapón de vaciado que permite ser conectado a una manguera.

Mi Primera Piscina Infantil Bestway
870 Reviews
Mi Primera Piscina Infantil Bestway
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable...
  • Vaciado rápido – Con la práctica válvula de...
  • Tamaño – Esta piscina portátil ofrece mucha...
  • El envío incluye – Piscina de superficie para...
  • El envío incluye – Piscina de superficie para...
Esta piscina Bestway es ideal para bebés y niños pequeños. Sus medidas son de 152 centímetros de diámetro y 38 centímetros de profundidad.

Es muy fácil de montar y está elaborada en PVC super resistente con tres capas de material y marcos de metal anti óxido.

Piscinas desmontables – Opinión

Ya hemos visto que existen muchos modelos y tamaños de piscinas desmontables, sin embargo, hay  4 tipos básicos y, seguramente, conociendo las características de cada una te ayude a decidir cuál comprar.

Piscinas desmontables de madera o acero: Estas piscinas pueden ser redondas, ovaladas o rectangulares, además de estar hechas de lona de gran resistencia poseen un recubrimiento de madera o acero que las hace muy resistentes y duraderas al punto de que pueden estar instaladas durante todo el año. El único problema es que para su instalación se requiere mucha paciencia y revisión del manual, pues esta no es sencilla. También requieren que compres un depurador de arena para su mantenimiento.

Piscinas de plástico  o piscinas tubulares: Están elaboradas en plástico y lona, son muy resistentes, pero como no poseen recubrimiento de acero o metal hay que cuidarse de no rajarla o pincharla. Se instalan con mucha facilidad y son más económicas que una de obra o de madera o acero. También necesita una depuradora de arena para mantener el agua limpia.

Piscinas hinchables: Son la opción más económica y sencilla del mercado. Solo deben inflarse con aire y su flotador superior le dará estabilidad. Sin embargo, son de poca durabilidad y cada dos o tres años la tendrás que sustituir

Piscinas infantiles: Suelen ser muy pequeñas para que no sean riesgosas para los más chicos de la casa. Son económicas y casi siempre están hechas de lona. Si no posees un depurador debes cambiar el agua cada vez que la uses. Aunque son pequeñas y hechas para niños JAMÁS se debe dejar a los peques solos al usarlas.

Mejor piscina desmontable calidad/precio

Si aún tienes dudas sobre cuál piscina desmontable comprar, te daremos una comparativa usando los indicadores de precio y calidad para que elijas la tuya. En primer lugar tenemos la Piscina desmontable tubular Bestway Steel Pro que es una de las piscinas tubulares  más grandes del mercado  que proporcionará diversión para toda la familia y su costo es de casi 90 euros. La Piscina desmontable Intex Metal Frame también es grande y de muy buena calidad como la anterior, pero su costo es de casi 96 euros.

Otra opción más pequeña y económica, pero, igualmente de buena calidad es la Piscina desmontable Intex 28271NP que cuesta cerca de 78 euros.

Para niños pequeños y bebés la mejor elección es la Mi Primera Piscina Infantil Bestway que tiene un valor que ronda los 31 euros. Recordamos que pese a que su tamaño es menor que las demás y seguramente los niños hagan fondo en ella nunca deben dejarse a los pequeños sin supervisión en una piscina.

Qué piscina desmontable comprar

Tenemos tres elecciones para ti en función de tamaño, capacidad de agua y uso. Te mostramos a continuación.

Si deseas una piscina de las más grande y con mayor capacidad de agua para ser usada por hasta 5 personas debes elegir la Piscina desmontable Intex Metal Frame.

Para menor número de personas y menos capacidad de litros de agua te recomendamos la Piscina Desmontable Tubular Bestway 56408 y más pequeña aún la Piscina desmontable Intex 28271NP.

Para uso exclusivo de niños y bebés, debes, entonces, elegir Piscina desmontable Intex 28271NP. Recordando siempre que no se debe dejar a niños y bebés solos en ella.

Piscinas desmontables – precios

Como dijimos existen cuatro tipos básicos de piscinas desmontables, Tenemos entonces que entre ellas los rangos de precios varían notablemente, vayamos por parte.

Las piscinas desmontables de madera o acero tienen precios que oscila entre los 500 y los 2 mil euros, con una media de 850, con los que podrás comprar una de buena calidad.

En cambio, piscinas de plástico  o piscinas tubulares pueden llegar a costar hasta 300 euros, pero con 90 podrás comprar una de buen tamaño y capacidad para uso de 4 o 5 personas.

Las más económicas son las piscinas hinchables cuyo valor oscila entre los 21 y los 50 euros con una media de 39 con los que podrás adquirir una de buena calidad y durabilidad.

Los precios de las piscinas infantiles van desde los 8 a los 60 euros, pero si dispones de unos 28 podrás comprar una ideal para tu bebé. Recuerda que nunca debe bañarse en ella sin supervisión.

Cómo elegir una buena piscina desmontable

En primer lugar hay que tener en cuenta el lugar en el que vamos a poner nuestra piscina desmontable, pues dependiendo de eso podemos elegir las dimensiones de la misma.

Seguidamente, hay que considerar el modelo a elegir. Existen unas inflables, otras de lona y las que están elaboradas en PVC. Lo ideal es adquirir una de gama media que sea duradera.

También las hay con filtros y depuradores y sin estos. Las primeras permitirán que el agua perdure limpia por más tiempo.

Algo muy importante para saber es que las piscinas como muchos artículos se consiguen más baratas en invierno, así que si deseas una esta es la mejor temporada para hacerte con una y guardarla hasta que la uses.

Por último, pero de importancia primordial es la seguridad de la piscina. Hay que adquirir una con las medidas exactas si tenemos niños de tal manera que no haya peligro de accidentes y, recordemos, que siempre deben usarse con la supervisión de un adulto.

Amazon piscina desmontable

Hoy por hoy, Amazon es la plataforma de compra más cómoda, útil, sencilla de usar y que ha dejado a millones de usuarios satisfechos en todo el planeta.

Ofrece todo tipo de artículos entre los que se incluyen las piscinas demosntables. A través de nuestra web puede acceder a toda la plataforma de Amazon con tan solo un clic.

Si deseas comprar una piscina desmontable hazlo usando nuestra web para acceder a Amazon, así podrás ver los modelos, ofertas, precios, las fotos y las preguntas y respuestas a las dudas de los usuarios.

Dónde comprar una piscina desmontable

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: ¡En nuestra web! Puesto  que te ofrecemos las ofertas completas de las mejores piscinas de agua que ofrece el mercado. En nuestra página podrás consultar las características de cada una de ellas, ver sus fotos, las opiniones y los precios antes de hacer tu compra.

Hemos trabajado en una investigación completa revisando cada producto, sus características, accesorios y precios. Solo hace falta que tú elijas la que mejor se adapta a tus necesidades para que compres la tuya.

Raul Estrada

mi biografia