Conoce aquí las mejores aspiradoras de mano




Si estás leyendo este artículo es porque tienes en mente adquirir una aspiradora de mano y has hecho lo correcto, porque en esta revisión  hacemos un análisis sobre los mejores productos, sus característica, precios, además te damos una guía completa de cómo elegir una buena aspiradora de mano y que debes tener en cuenta a la hora de hacerlo.

¿Qué es una aspiradora de mano?

Las aspiradoras de mano son modelos más manejables y ligeros de aspiradoras que suelen pesar poco menos o poco más de un kilo, pero que muy raramente alcanza los dos kilos.

Por esto, la aspiradora de mano es muy fácil de transportar con suma comodidad. Por su tamaño suelen llegar a lugares a los que los modelos más grandes no pueden caber. También tienen la ventaja de no tener cable, pues las mayoría son  equipos con baterías recargables.

Son ideales para espacios pequeños o para el automóvil, ya que son muy sencillas de movilizar y manipular en esquinas y sitios en los que otras aspiradoras convencionales grandes no pueden alcanzar con facilidad.

Cuál es la mejor aspiradora de mano del mercado

Si te preguntas cuál es la mejor aspiradora de mano comprar has llegado al lugar correcto, pues en esta artículo haremos una revisión de lo que consideramos son las mejores aspiradoras de mano de la actualidad.

La escogencia la hemos hecho considerando las diversas características que posee cada equipo, las más vendidas y aceptadas por los usuarios satisfechos y los diversos precios que ofrece el mercado.

Dos buenos modelos son la Aspiradora de Mano Hikeren  y también la Aspiradora de Mano Sin Cable Homasy N7,  pues brindan un excelente servicio, son de alta calidad y sus precios son accesibles para todos los bolsillos.

Top 5: Las mejores aspiradoras de mano

Aspiradora de Mano Hikeren
1.100 Reviews
Aspiradora de Mano Hikeren
  • 【Inalámbrico y ligero】 Esta aspirador mano...
  • 【Succión Potente】Esta aspiradoras de mano sin...
  • 【Larga Duración】La aspirador de mano sin...
  • 【Lavable Filtro HEPA】 La aspirador mano con un...
  • 【Tres Cabezales Intercambiables】Aspiradoras...
1Esta aspiradora de mano es ideal para usarla en cualquier sitio como el hogar, la oficina, el automóvil. Sirve para eliminar cualquier tipo de suciedad tanto seca como líquidos. Además es muy silenciosa, puesto que no excede los 75 decibeles.

Al ser recargable puede usarse hasta por media hora si el molesto cable y su filtro con calidad HEPA, fabricado en acero inoxidable, proporciona higiene ya que es lavable y no se necesitan comprar filtros adicionales. Es un equipo altamente recomendable por su versatilidad de usos, ya que sus tres cabezales ofrecen limpieza para sitios reducidos, líquidos y un  con cepillo ideal  para tapicerías

Tiene potencia de 1000 w por lo que no consume mucha energía.
Puede usarse también para preparar tortitas americanas.

Aspiradora de Mano Sin Cable de VicTsing
663 Reviews
Aspiradora de Mano Sin Cable de VicTsing
  • 【2 en 1 Ciclónico】 Para facilitarte la...
  • 【Sin cable y sin bolsa】Este aspirador escoba...
  • 【Filtro lavable】 Filtrado profesional, el...
  • 【Fácil vaciado y limpieza】La aspiradora con...
  • 【Nivel de ruido≤78dB】El aspirador ciclónico...
Esta aspiradora de mano es ideal para usarla en cualquier sitio como el hogar, la oficina, el automóvil. Sirve para eliminar cualquier tipo de suciedad tanto seca como líquidos. Además es muy silenciosa, puesto que no excede los 75 decibeles.

Este aspirador de mano está diseñado para succionar tanto polvo y material  seco como líquidos y gracias a su depósito de 600 mililitros puedes hacer la limpieza completa sin necesidad de detenerte a vaciarlo.

Además es un equipo de bajo consumo energético que no tendrá gran impacto en la factura del servicio eléctrico y gracias a su tamaño compacto llega a lugares a los que otros aspiradores no son capaces de acceder.Como posee una batería recargable no posee cables que interfieran con la labor de limpieza y sus  dos filtros retienen cerca del 99,9% de las bacterias y agentes  alérgenos presentes en la suciedad aspirada. Además su f1iltro es lavable y puede reutilizarse por lo que no tendrá que comprarse filtros adicionales una vez adquirido el aparato

Al ser recargable puede usarse hasta por media hora si el molesto cable y su filtro con calidad HEPA, fabricado en acero inoxidable, proporciona higiene ya que es lavable y no se necesitan comprar filtros adicionales. Es un equipo altamente recomendable por su versatilidad de usos, ya que sus tres cabezales ofrecen limpieza para sitios reducidos, líquidos y un  con cepillo ideal  para tapicerías.

Aspirador de Coche Lozayi
279 Reviews
Aspirador de Coche Lozayi
  • 【Succión Potente】Estas aspiradoras de mano...
  • 【Cable de Alimentación Largo】 La aspiradora...
  • 【Lavable Filtro HEPA】 La aspiradora de mano...
  • 【Multifunción】Aspirador de sólidos y...
  • 【Pequeño y Portátil】Muy fácil de operar....
Esta aspiradora de mano es una de las más potentes del mercado, pues funciona con una potencia de 5000PA conectándola al mechero del coche y  que puede aspirar material pesado como arena, piedras, además de pelos de mascotas, cenizas, migas y hasta líquidos derramados y como funciona a 75 decibeles no es ruidosa.

Posee un filtro HEPA completamente elaborado en higiénico acero inoxidable lavable y fijo, es decir, no necesita filtros adicionales. Además trae su práctico forro para transportarla de un lugar a otro de manera cómoda. Tiene tres cabezales intercambiables: una boquilla de goma para aspirar líquidos, una boquilla muy fina para hendiduras diseñada para eliminar suciedad en espacios estrechos y la boquilla de cepillo ideal para aspirar polvo y eliminar el molesto cabello que dejan tanto las mascotas como los humanos.

Aspiradora de mano Cecotec Conga Immortal Extreme Battery
1.130 Reviews
Aspiradora de mano Cecotec Conga Immortal Extreme Battery
  • La fusión más práctica: aspirador de sólidos y...
  • Intelligent battery pro: consigue un tiempo de...
  • Ultraligth: aspirador ergonómico, ligero y...
  • Aspira todo tipo de superficies gracias a sus...
  • Para mayor comodidad, silence system te ofrece un...
La aspiradora Cecotec Conga es ergonómica, diseñada para aspirar tanto secos como líquidos con una potencia máxima en comparación a otras del mercado. Posee una autonomía de funcionamiento de 24 minutos cuando su carga está completa y es ligera, manejable y portátil.

Gracias a su depósito de 500 mililitros puedes vaciarlo una vez finalizada la limpieza y no a mitad del trabajo y como funciona en 72 decibeles es silenciosa. Además es ideal para aspirar los pelos que las mascotas dejan regados.

Aspiradora de Mano Sin Cable Homasy N7
168 Reviews
Aspiradora de Mano Sin Cable Homasy N7
  • 【Potente Succión Ciclónico】 - Con el motor...
  • 【Versatilidad & Seco y Húmedo】- Se incluyen 3...
  • 【Uso Seguro】- Mejorar la estabilidad de la...
  • 【Cargar y Rápida más Largo Tiempo de...
  • 【Más Silencioso y Fácil de Limpiar】 - El...
Potente aspiradora ciclónica con un motor de 90 w de potencia diseñado para aspirar polvo, cenizas, pelos de mascotas y líquidos derramados que gracias a su filtro de múltiples capas garantiza una limpieza total.

Posee tres boquillas. Una para líquidos elaborada en goma, una para espacios estrechos y el cepillo ideal para aspirar a nuestras mascotas.

Gracias a si batería de litio de 2200 Mah  se carga rápidamente y ofrece una autonomía de uso de hasta 25 minutos. Tiene una luz LED (roja y verde) que indica el estado de la carga.

Como funciona a 78 decibeles no resulta ruidosa y posee dos filtros lavables que garantizan durabilidad.

Aspiradoras de Mano – Opinión

Los aspiradores de mano poseen un potente motor que succionan el aire y con él todo lo que se encuentre a su paso como suciedad y polvo.

Gracias al movimiento de succión o aspirado del aire es que la basura es absorbida por su tubo hasta el depósito, pasando por los distintos filtros, mientras el aire es expulsado por la parte trasera del equipo.

Las aspiradoras de mano son además utensilios modernos y fáciles de manejar que se pueden llevar de un lugar a otro sin problemas y que sirven para limpiar espacios reducidos donde otros aspiradores más grandes pueden tener dificultad de llegar.

Aunado a esto tenemos el hecho de que sirven para aspirar polvo seco, sustancias húmedas y existen modelos que aspiran hasta líquidos. Asimismo, los modelos casi siempre poseen baterías recargables por lo que el cable no será un problema a la hora de usarlas.

Qué aspiradora de mano comprar

Esta es una pregunta lógica, pues el mercado te bombardea con muchos modelos, marcas y precios y podemos llegar a sentirnos embrollados, sin embargo, se debe tomar en cuenta la potencia, el peso, la alimentación de energía, la capacidad y el ruido que esta haga.

Ya te hemos dados dos modelos que consideramos de los mejores en el mercado. Sin embargo, también podemos sugerirte la Aspiradora de mano Cecotec Conga Immortal Extreme Battery  y otro modelo que recomendamos ampliamente es la Aspiradora de Mano Sin Cable de VicTsing. Ambos modelos son buenas opciones para un comprador que necesite una aspiradora de mano.

Aspiradoras de mano – precios

Obviamente cuando vamos a comprar cualquier artículo una de las primeras cosas que nos viene a la mente es cuánto gastar en ese artículo. Afortunadamente, el mercado ofrece un abanico de ofertas para todas las necesidades.

Los rangos de precio de las aspiradoras de mano varían mucho. Se consiguen las que cuestan cerca de 32 euros, hasta las que rondan los 150.

Sin embargo, una buena aspiradora de mano de rango medio, de excelente calidad, durabilidad, ergonómica, capaz de aspirar polvo y líquidos y con una potencia respetable, suele rondar entre los 33 y 35 euros. Con este presupuesto, podrás adquirir un equipo muy bueno.

Cómo elegir una buena aspiradora de mano

Te decides comprar una aspiradora de mano y esto parece ser una labor fácil. Vas a una tienda o abres la página web de tu preferencia para compras y listo. Pero, esto no es tan simple. Hay que tener en cuenta algunos factores si no deseas sentirte defraudado.

En primer lugar, hay que tomar en cuenta la potencia. Recuerda que a mayor potencia mayor será la fuerza con que aspire. Una aspiradora doméstica suele tener una potencia de entre 100 y 500W.

Después tenemos la cuestión de si la queremos sin cable o con cable. Ambas tienen sus ventajas y desventajas. Te las mencionamos:

Las que posee cable son más fáciles de manipular y versátiles, potentes, baratas, pero más difíciles de manipular. Mientras que las que no poseen cable son mucho más cómodas de utilizar, pero son menos potentes y suelen ser más caras.

El peso es otro factor que debemos tomar en cuenta, lo ideal es que pese menos de un kilo  hasta un kilo. De tal manera, harás tus labores de limpieza sin que su brazo sufra o se canse.

La capacidad también debe ser considerada. Recuerda que las aspiradoras de mano son para limpiar pequeños espacios. Sus depósitos suelen ser pequeños también. Si buscas una aspiradora para que recoja mucha mugre en lugares más amplios debes comprar, entonces, una convencional.

Por último, aunque no menos importante, tenemos el factor del ruido que haga la aspiradora al activarse. El mercado ofrece algunas bastante silenciosas que harán más cómoda y menos tortuosa la labor de limpieza.

Amazon aspiradora de mano

Ya que has pensado en comprar una aspiradora de mano no debes recorrer todas las tiendas de tu ciudad para tener una. Gracias a internet, a la tecnología y a webs como la nuestra, podrás comprar no solo una aspiradora de mano, sino cualquier otro artículo que necesites sin salir de tu casa.

A través de nuestra web podrás tener a tus pies todas las ofertas de aspiradoras de mano de Amazon y con tan solo un clic podrás revisar cada modelo con sus características y precios como si lo tuvieras ante ti en una tienda física.

Amazon ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades para que la aspiradora de mano que necesites te llegue hasta la puerta de tu casa.

Dónde comprar una aspiradora de mano

Si deseas comprar una aspiradora de mano, pues hacerlo donde mejor te parezca. Existen infinidades de tiendas para esto. Sin embargo, para ti comodidad, lo ideal es hacerlo en Amazon, pues con toda confianza puedes adquirir la que mejor te plazca.

Puedes ver cada modelo, cada marca y cada oferta que aparezca y nuestra web pone a tu disposición toda esta información, pues hemos hecho el trabajo de investigación por ti para que no pierdas el tiempo.

Además ofrecemos, atención al cliente, los mejores precios y las mejores aspiradoras de ano, entrega en tu hogar y opiniones sobre cada producto para que tengas un panorama completo de lo que deseas saber sobre aspiradoras de mano.

Raul Estrada

mi biografia