Conoce aquí los mejores galanes de noche del mercado




Los muebles conocidos como galanes de noche son elegantes y con estilo y suplantan esa silla que todos tenemos para colgar o llenar de ropa en la habitación.

Sirven para poner de manera ordenada y para que no se arruguen las chaquetas, camisas, correas,  pantalones, corbatas, carteras y llaves. Se han convertido en un mueble auxiliar para poner la ropa que aún no debe ir al cesto de la ropa sucia para tenerla a mano y que se vea distinguido y sin desorden.

En este artículo conseguirás una guía para comprar el galán de noche que se pliegue a tus necesidades de uso y diseño.

¿Qué es un galán de noche?

Los galanes de noche son muebles que se usan como perchas para colocar en él las prendas de ropa que hemos usado durante el día que no van a la ropa sucia, pero tampoco al closet con la ropa limpia.

Es una pieza de mobiliario que ha sido especialmente diseñada para decorar una espacio en nuestra casa donde nos cambiamos de ropa que traemos de la calle y nos ponemos la de andar en casa.

Existen muy variados modelos con diversos escaños o entrepaños y algunos hasta con gavetas o espacios para colocar carteras, maquillaje, relojes y teléfonos móviles.

Por qué comprar un galán de noche

Cuando queremos comprar un galán de noche es porque tenemos buen gusto y queremos sustituir esa silla “cuelga todo” por algo con más clase y que no afee el diseño de nuestra habitación o vestier.

Además es el mueble perfecto para quienes se encuentren siempre muy ocupados y deben llegar a sus citas a la hora indicada, ya que nos permite colocar en él la ropa que vamos a usar en la mañana y no perderemos tiempo buscando a último momento la combinación perfecta para usar en ese día. Y lo mejor es que la ropa no corre el riesgo de arrugarse o caerse al piso.

Existen también los galanes de noche con su base para zapatos o con bandejas para colocar accesorios y maquillaje, lo cual lo convierte en un gran aliado para toda mujer que lleve una vida moderna y necesita aprovechar el espacio y el tiempo.

Asimismo, los hay con ruedas para colocar agendas, teléfonos celulares, llaves o libros y son ideales para mover por la habitación, gracias a las ruedas para este fin. Los hay también para colocar en el salón y que tus invitados puedan poner en el sus abrigos, bolsos u otros objetos cuando nos hacen visitas.

Los galanes de noche tal vez tengan el mejor uso al no agregar desorden al ambiente sino mantener todo ordenado y agradable a la vista y pueden situarse junto a puertas, chimeneas, zaguanes o antesalas de manera atractiva y estética.

Cuál es el mejor galán de noche del mercado

Si te preguntas cuál es el mejor galán de noche para estás leyendo la página correcta, ya que en este artículo henos hecho una revisión de lo que consideramos son los mejores y con mayor aceptación por parte de los usuarios de los galanes de noche hoy por hoy.

La elección la hemos hecho respondiendo a las diversas características que posee cada mueble, los más vendidos y aceptados por los usuarios satisfechos y los diversos precios que ofrece el mercado.

Top 5 galanes de noche en Amazon

Galán de Noche Mueble Negro Versa 18790661
57 Reviews
Galán de Noche Mueble Negro Versa 18790661
  • Dispone de colgador ideal para chaquetas, camisas,...
  • Tubo redondo de 25mm con acabado en negro. Tubo de...
  • Muy estable.Peso: 3,8kg
  • Montaje fácil y rápido
El galán de noche negro de Versa está especialmente elaborado para colgar chaquetas, camisas y americanas en su parte superior y en su parte media se colocan los pantalones, corbatas o cinturones y todo se mantiene ordenado, planchado y sin amontonamientos de ropa desagradables a la vista.

Está fabricado en tubo redondo de 2,5 centímetros de diámetro y madera de pino de 2,8 centímetros de diámetro en acabado natural. Es muy estable gracias a su base circular y su  peso de 3,8 kilogramos. Además es muy fácil de instalar y montar.

Galán de noche plateado Versa 18790190
265 Reviews
Galán de noche plateado Versa 18790190
  • Medidas Galán:100x20x40 cm
  • Dispone de colgador ideal para chaquetas, camisas,...
  • Material - Acero
  • Muy estable.Peso: 3,7kg
  • Montaje fácil y rápido
Fabricado en hermoso y elegante acero plateado, duradero y con diseño estilizado dispone de un colgador para chaquetas, camisas, americanas y de otro para pantalones, corbatas, cinturones, etc.

Es muy fácil de armar y muy estable, gracias a su base rectangular y a su peso de 3,7 kilogramos. Sus dimensiones son de 100x20x40 centímetros por lo que puede colocar en cualquier rincón sin problema de espacio.

Galán de noche M Home
441 Reviews
Galán de noche M Home
  • Metálico
  • Galán
  • Simple
Elaborado tubos de metal de 3,2 centímetros de diámetro y en tubos de madera de caucho del mismo espesor, este galán de noche posee colgador para americanas, camisas y chaquetas y otro para pantalones, cinturones y corbatas.

Su diseño es muy estilizado y elegante y combina con cualquier decoración. Es muy fácil de instalar y, gracias a su base redonda y a su peso (4,2 kilogramos) es estable y sólido.

Galán de noche M Home
441 Reviews
Galán de noche M Home
  • Metálico
  • Galán
  • Simple
Con sus líneas sencillas y limpias, está elaborado en metal pulido es ideal para decoraciones minimalistas.

Viene en dos tamaños (28x43x109 cm y 28x52x108,5 cm) y es muy estable, pues su base circular y su peso de 3,8 kilogramos proporcionan firmeza.

Tiene colgador para camisas, americanas o chaquetas y otro para pantalones, cinturones y corbatas.

Oferta
Galán de noche con caja de almacenamiento En Casa
113 Reviews
Galán de noche con caja de almacenamiento En Casa
  • Galán práctico y decorativo. Consiste en un...
  • Color: blanco, Material: MDF + pino
  • Medidas (longitud x anchura x altura): 43,5 x 34,5...
  • Caja para almacenar con 4 compartimientos
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Este  práctico y decorativo galán de niche marca En Casa posee un perchero o colgador para chaquetas, americanas o camisas y varios colgadores para pantalones, cinturones, corbatas o bolsos. Además tiene una caja de almacenamiento con 4 compartimientos para maquillaje, llaves, billeteras, relojes y joyas. En la parte baja cuenta con una base para colocar los zapatos

Está elaborado en MDF y madera de pino de muy fácil mantenimiento y limpieza. Sus dimensiones son de 43,5 x 34,5 x 110 centímetros.

Galanes de noche – Opinión

El mueble conocido con el nombre de galán de noche está diseñado y elaborado para  tener a mano las prendas que nos hemos quitado o las que  vayamos a usar  al día siguiente.

Gracias a sus perchas pueden colocarse en orden de tal manera que estén perfectamente separadas y sin arrugarse. En su origen fueron pensadas para uso de las prendas de caballero, pero hoy existen modelos para todos.

Casi todos los galanes de noche están hechos de madera y tiene una percha para las chaquetas o camisas y una barra para colgar los pantalones y las corbatas. Esta estructura se sostiene sobre sus patas o sobre bases que pueden ser rectangulares o redondas.

A partir de este modelo se han creado muchas variantes que han ido incorporando cajones para guardar cinturones, carteras, relojes, gemelos, pañuelos y teléfonos móviles y bases en la parte inferior para zapatos.

También existen modelos  estilo sillas o butacas con asiento movibles para poder descalzarnos y desvestirnos con facilidad. Igualmente, están los que poseen una segunda barra y una segunda percha y que poseen ruedas para poder moverlos con mayor facilidad.

Los galanes de noche pueden clocarse en  los vestidores, cerca del armario o en las oficinas para deshacernos del abrigo o la chaqueta mientras trabajamos.

Hoy en día existen muchos modelos con diseños innovadores para jóvenes y otros que preservan las líneas clásicas de antaño

Mejor galán de noche calidad/precio

Como sospecharás existen muchos modelos y tipos de galanes de noche. Algunos muy costosos, otros muy económicos. Unos poseen cajones para relojes y otros objetos y entrepaños para colocar zapatos y algunos solo perchas para chaquetas y barras para pantalones.

También los hay de modelos clásicos y otros de diseños innovadores. Así que tu elección dependerá de qué tipo de galán de noche desees. Si quieres uno con cajones y espacio para zapatos nuestra recomendación es el Galán de noche con caja de almacenamiento En Casa que es estupendo para poner todos los artículos de uso personal además de la ropa. Tiene un costo de casi 70 euros.

Pero, si lo que buscas es uno de líneas clásicas y sencillas el Galán de noche blanco Versa 18790510 es ideal para ti. Su precio ronda los 37 euros.

Un modelo para personas innovadoras que gustan de los diseños modernos es el Galán de noche M Home que con sus líneas minimalistas se adapta a este tipo de gustos y su precio no alcanza los 22 euros.

Qué galán de noche comprar

Esta es una pregunta lógica, pues el mercado ofrece con muchos modelos, marcas y precios y podemos llegar a sentirnos embrollados cuando hacemos la búsqueda de uno para nuestra habitación u oficina, sin embargo te recomendamos tres modelos básicos:

1.- El Galán de noche con caja de almacenamiento En Casa que posee un perchero o colgador para chaquetas, americanas o camisas y varios colgadores para pantalones, cinturones, corbatas o bolsos. Además tiene una caja de almacenamiento con 4 compartimientos para maquillaje, llaves, billeteras, relojes y joyas. En la parte baja cuenta con una base para colocar los zapatos

Está elaborado en MDF y madera de pino de muy fácil mantenimiento y limpieza. Sus dimensiones son de 43,5 x 34,5 x 110 centímetros.

2.- El Galán de noche blanco Versa 18790510 que está elaborado tubos de metal de 3,2 centímetros de diámetro y en tubos de madera de caucho del mismo espesor, este galán de noche posee colgador para americanas, camisas y chaquetas y otro para pantalones, cinturones y corbatas.

Su diseño es muy estilizado y elegante y combina con cualquier decoración. Es muy fácil de instalar y, gracias a su base redonda y a su peso (4,2 kilogramos) es estable y sólido.

3.- Galán de noche M Home que con sus líneas sencillas y limpias, está elaborado en metal pulido es ideal para decoraciones minimalistas. Viene en dos tamaños (28x43x109 cm y 28x52x108,5 cm) y es muy estable, pues su base circular y su peso de 3,8 kilogramos proporcionan firmeza.

Tiene colgador para camisas, americanas o chaquetas y otro para pantalones, cinturones y corbatas.

Galanes de noche – precios

Cuando vamos a comprar cualquier artículo una de las primeras cosas que nos viene a la mente es cuánto gastar en ese artículo. Afortunadamente, el mercado ofrece un abanico de ofertas para todas las necesidades en lo que a galanes de noche se refiere.

Los rangos de precios entre los galanes de noche van desde los 560 euros hasta los más económicos de unos 14 euros.

Sin embargo, dependiendo de si los deseas con cajones o con espacio para los zapatos o si solo lo quieres con perchas para chaquetas y barras para pantalones, puedes conseguir uno de muy buena calidad y hermoso diseño con un presupuesto que se ubique entre los 22 y los 50 euros.

Cómo elegir un buen galán de noche

Has decidido comprar un galán de noche, pues so muebles muy lindos y útiles, pero no sabes por cuál decidirte, ya que el mercado satura con ofertas de marcas, colores, estilos y modelos, acá te proporcionamos los elementos que debes considerar antes de comprar uno.

En primer lugar tenemos que ver el diseño, estilo y los materiales con los cuales está elaborado, pues así combinará con la decoración del ambiente en el que lo piensas colocar. Los hay de madera de diversos tipos, de MDF o de materiales sintéticos. También existen los clásicos, modernos o minimalistas y de variados colores. Todo va a depender de tus gustos y necesidades.

Luego, debemos observar su estructura, es decir, si posee más de dos colgadores, ya que por lo general tiene uno para camisas y chaquetas y otro para pantalones, pero los hay con más de dos colgadores. Igualmente, los hay con o sin cajones de almacenamiento en los que colocar maquillaje, relojes, celulares o llaves. También existen los que tienen percheros para bolsos y bufandas y bases para zapatos.

Finalmente, tenemos otro punto al cual prestar atención y es el precio. Existen algunos muy baratos sencillos y prácticos y los más elaborados y costosos. Como sea que estás haciendo una adquisición para tu hogar, lo ideal es elegir uno de precio promedio, duradero y práctico que sirva para la finalidad para la cual no necesitas.

Amazon galán de noche

Ahora que has pensado en comprar un galán de noche no debes recorrer todas las tiendas de tu ciudad para tener una. Gracias a internet, a la tecnología y a webs como la nuestra, podrás comprar uno sin salir de tu casa.

A través de nuestra web podrás tener a tus pies todas las ofertas de galanes de noche  de Amazon y con tan solo un clic podrás revisar cada modelo con sus características y precios como si lo tuvieras ante ti en una tienda física.

Amazon ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades para que el galán de noche necesita llegue hasta la puerta de tu casa sin inconvenientes.

Dónde comprar un galán de noche

Si deseas comprar un galán de noche, pues hacerlo donde mejor te parezca. Existen infinidades de tiendas para esto. Sin embargo, para tu comodidad, lo ideal es hacerlo en Amazon, pues con toda confianza puedes adquirir el que más te guste.

Puedes ver cada modelo, cada marca y cada oferta que aparezca y nuestra web pone a tu disposición toda esta información, pues hemos hecho el trabajo de investigación por ti para que no pierdas el tiempo.

Además ofrecemos, atención al cliente, los mejores precios y los mejores galanes de noche que serán entregados en tu hogar en tiempo record.

Janeth Terrazas