Conoce aquí los mejores sacos de dormir que ofrece el mercado




Cuando llegan las vacaciones todos queremos unos días de relax en algún paraje hermoso. Montaña, playa, campo, dunas… hay para todos los gustos y cada día cobra más vida el tener contacto con la naturaleza.

Por eso muchos buscar hacer camping. Tomar una tienda de campaña, un saco para dormir, cocinilla, lámparas y todo lo necesario para estar en contacto con la naturaleza están muy en boga.

Acá te vamos a dejar una guía completa sobre sacos de dormir para que elijas el tuyo en función del lugar donde lo vas a usar. Sigue leyendo para que te empapes del tema.

¿Qué es un saco de dormir?

Un saco de dormir, también llamado bolsa de dormir y sobre de dormir es, como su nombre lo indica,  una funda hecha de tejidos aislantes e impermeables que protegen el cuerpo humano y sirve para dormir dentro de él es excursiones de campaña.

Hablamos, básicamente, de una manta protectora, cuyos materiales son aptos para soportar tanto frío, como calor y humedad que se puede cerrar con una cremallera y sirve de cama para ser usada en el exterior y al contacto con la naturaleza.

La función esencial de los sacos para dormir es proporcionar calor, aunque, dependiendo del sitio donde los vayamos a usar, también nos protege de él, aislar la humedad, protegernos de las miradas de extraños a la hora de dormir en excursiones y campings.

Los sacos para dormir están hechos de material acolchado y suave para proporcionar comodidad a la hora de descansar en él. Estos implementos deben ser compactos y ligeros para poder transportarlos con comodidad y deben ofrecer protección térmica.

Cuál es el mejor saco de dormir del mercado

Al comprar un artículo para nuestro uso siempre queremos lo mejor. Que dé mayor rendimiento a nuestro presupuesto. Con los sacos de dormir ocurre exactamente esto. No obstante, cuando comenzamos la búsqueda de uno, podemos apreciar que el mercado es tan extenso que tenemos la tendencia confundirnos entre modelos y modelos.

Es por esto que hemos preparado esta guía de compra completa para ti. Luego de una investigación a fondo de los principales sacos de dormir en este mercado tan variado, te brindamos las  herramientas e información suficiente para que elijas el indicado para ti, tus necesidades y tu presupuesto.

Te presentamos a continuación una completa selección de los mejores sacos de dormir que ofrece el mercado. Estas recomendaciones te las hacemos luego de haber revisado cada oferta para escoger las 5 mejores opciones en cuanto a características, precios y funciones y así facilitarte la tarea de selección para tu compra.

Top 5 sacos de dormir más vendidos en Amazon

Con un tamaño de 80x210cm este saco de dormir incluye para la almohada sobtre el cual puede plegarse manteniendo un cómodo tamaño de 15 x 20 cm para llevarlo como una mochila ultra liviana que pesa tan solo 600 gramos.

Está elaborado en polialcotón y poliéster que lo hacen impermeable y, gracias a su textura de seda, es cómodo, agradable para la piel, transpirable, que absorbe el sudor, resistente al desvanecimiento y pilling. Debido a que posee una abertura de cremallera con botón de cierre invisible hace que sea más transpirable en verano y más cálido en invierno.

Saco de Dormir Rectangular FYManny
7 Reviews
Saco de Dormir Rectangular FYManny
  • Cómodo rango de temperatura de 10 ° C a 25 °...
  • Use una guía de cremallera para empujar la tela...
  • Dimensiones del producto: 220 * 80 cm, Peso: 1.8...
  • El grado más alto de 100% poliéster proporciona...
  • Double-fill technology and S-sewed design keep...
Este saco de dormir aguanta temperaturas que van desde los  de 10 ° C a los 25 ° C y temperaturas extremas de + 5 ° C por lo que puede usarse en primavera, verano, otoño y principios de invierno para acampadas interiores y exteriores y, además viene con manta de emergencia.

Las dimensiones del producto son de  220cm por  80 cm, su peso es de  1.8 kg por lo que es apto para adultos y niños.

Está fabricado 100% en poliéster por lo que proporciona suavidad y calidez. Se puede utilizar con el medio ambiente, no se desvanece, es duradero, impermeable, se puede lavar a máquina. Es el compañero perfecto para una excursión, acampar, escalar una montaña, etc.

Saco de Dormir Premium Active Era 200
1.923 Reviews
Saco de Dormir Premium Active Era 200
  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un...
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una...
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un...
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta...
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de...
El saco de dormir Active Era 200 está hecho con un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamadas de interiores o para uso en verano. Puede usarse en un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.

Como posee una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.

Posee un diseño ergonómico con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, si abres el saco de dormir completamente, puedes usarlo como colcha. Sus dimensiones son de 190 x 75 cm y su peso es de 950 g. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.

Saco de Dormir Tipo Momia Active Era
2.761 Reviews
Saco de Dormir Tipo Momia Active Era
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno...
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene...
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal...
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado...
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa...
Este saco de la marca Active Era posee relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Aunado a esto, posee una doble capa para aumentar la protección contra el frío.

Sus características son muy útiles y lo distinguen de otros sacos de dormir porque el bolsillo interno le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, billeteras y otros enseres  en su interior.

La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.

Oferta
Saco de dormir tipo momia Active Era
1.781 Reviews
Saco de dormir tipo momia Active Era
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de...
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un...
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias...
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el...
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de...
Este saco de dormir ultraligero es universal para cualquier ocasión, ideal para acampar, salir de noche o para invitados. Está hecho de poliéster 190T duradero (material exterior) y un forro interior de 150 g / m². Rangos de temperatura recomendados: Confort de 18°C a 15°C | Extremo hasta 5°C.

Por lo tanto, es ideal para actividades en interiores y al aire libre, tales como: fiestas nocturnas, viajes de campamento, viajes de pesca o viajes escolares.

Sacos de dormir – Opinión

Cuando vanos de excursión, queremos descansar bien cada noche para poder disfrutar cada segundo de nuestra aventura. Por eso es importante un buen saco de dormir. Este artículo es una solución ideal para dormir cada noche que disfrutemos fuera de casa.

Para comprar un saco de dormir, antes debemos saber que existen varios tipos, dependiendo del uso que vayas a darle y de la periodicidad con que lo vayas a usar. A continuación te daremos una guía para que sepas cuál es el indicado para ti.

Según el modelo, existe dos tipos básicos de sacos de dormir:

Saco rectangular que posee una cremallera, la cual permite abrirla totalmente para que este quede como una colcha y ofrece las ventajas de amplitud y que, además, puede  unirse a otro saco. Estos suelen ser recomendados para usarse en verano.

Mientras que el saco de momia se recomienda para bajas temperaturas y posee forma de sarcófago, ya que es más ancho por los hombros y más estrecho en el extremo de los pies. Poseen una  cremallera más  grande y ubicada lateramente.

Ahora bien, si la clasificación según el relleno tenemos también dos tipos.

Los sacos sintéticos suelen ser los más económicos y no necesitan ser tratados con tanto cuidado y los sacos de pluma son los que poseen mayor amplitud térmica, es decir, son más abrigados y recomendados para ser usados en la montaña o sitios muy fríos. y/o lugares muy fríos.

Mejor saco de dormir calidad/precio

Como ya has visto, no existe un saco de dormir ideal. De acuerdo al uso, al relleno y a la temperatura en el que se vaya usar varía el saco que necesitamos. Hemos hecho una selección de 5 sacos de dormir de acuerdo a los más vendidos y mejor evaluados en Amazon por parte de los usuarios. Por eso tenemos cuatro sacos ideales. Dos para temperaturas más bajas y otros dos para verano. Estos son los siguientes:

Para verano recomendamos el Saco de Dormir Rectangular FYManny  aguanta temperaturas que van desde los  de 10 ° C a los 25 ° C y temperaturas extremas de + 5 ° C por lo que puede usarse en primavera, verano, otoño y principios de invierno para acampadas interiores y exteriores y tiene un costo de 33 euros.

En este orden y para similares usos está también el Saco de Dormir Premium Active Era 200  que puede usarse en un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.

Como posee una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo. Tiene un costo muy accesible de 20 euros.

Para temperaturas más bajas recomendamos dos modelos. El Saco de Dormir Tipo Momia Active Era 300GSM de 30 euros y que es perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Aunado a esto, posee una doble capa para aumentar la protección contra el frío. También confiamos en que uses el Saco de dormir tipo momia Active Era que es ultraligero y universal para cualquier ocasión, ideal para acampar, salir de noche o para invitados. Está hecho de poliéster 190T duradero (material exterior) y un forro interior de 150 g / m². Rangos de temperatura recomendados: Confort de 18°C a 15°C  y para usos de temperaturas extremas hasta 5°C. Tiene un costo de casi 20 euros.

Qué saco de dormir comprar

Una vez  estudiado el mercado de sacos de dormir, sus precios y características te recomendamos tres de ellos de precios accesibles que son de alta calidad y te satisfarán. Sin embargo, acotamos que, antes de comprar un saco de dormir, debes estudiar establecer para qué lo necesitas, para cuál época del año, que temperaturas  y con que periodicidad lo utilizarás.

1.- La primera recomendación es un saco de dormir muy accesible y para usos en temperaturas entre los 18°C y 15°C  con usos de temperaturas extremas hasta -10°C y es el Saco de Dormir Tipo Momia Active Era 300GSM.

2.- la segunda opción  que te damos es para usos en temperaturas más altas, preferiblemente para el verano, aunque también sirve para la primavera, otoño y principios de invierno y se trata del Saco de Dormir Rectangular FYManny  que aguanta temperaturas que van desde los  de 10 ° C a los 25 ° C y temperaturas extremas de + 5 ° C.

Sacos de dormir – precios

El mercado de los sacos de dormir es muy variado y extenso. Existen para todo tipo de climas que van desde las heladas más rudas y que protegen de vientos fríos hasta los que se usan para la playa y en veranos cálidos.

Cuando vayas a comprar un saco de dormir no debes fijarte  solo en la forma y el  precio. Es muy importante que sepas que temperaturas aguanta. Tu seguridad está en juego y no debes dejarla a la suerte.

En cuanto a los precios, los más costosos llegan a alcanza los 300 y hasta 400 euros, mientras que los más baratos cuentan entre 20 y 30 euros.

Pero el presupuesto que destines a ello debe considerar que uso vas a darle. No es lo mismo un saco de dormir para montañas nevadas que uno para ir a la playa. Tampoco lo es uno que uses profesionalmente al saco que le compres a tu niño para pijamadas con amigos.

Por  eso debes leer esta guía de compra que te da las herramientas para elegir el saco correcto.

Cómo elegir un  buen saco de dormir

Antes de comprar un saco para dormir, debes tomar en cuenta los factores que, a continuación, te enumeramos:

1) El Relleno del saco de dormir

Existen, en primer lugar, los de relleno sintético. Estos poseen la ventaja de ser más baratos que los de plumas de ganso. Sobre todo hoy en día que la tecnología los ha hecho muy buenos. Son muy buenos para ser usados en refugios y en tiendas de campaña.

Además, brindan calor, son hipoalergénicos, pero ocupan más espacios que los de pluma y también son más pesados.

Los sacos de dormir de pluma de ganso son ideales para cargar por trechos muy largos porque son livianos y son considerados por muchos campistas el mejor relleno. Son duraderos, fáciles de comprimir y cargar, aunque son más caros que los sintéticos, pero brindan más protección en climas inclementes.

2) La Calidad de la pluma

Los diversos fabricantes de sacos de dormir informan, en sus etiquetas, los Cuin de la pluma. Esto quiere decir la relación entre  el volumen y el peso. El cuin está determinado por un experimente en el que se introducen 27, 3 granos de diversas plumas en una probeta y se mide el % que ocupan estas plumas. El porcentaje que ocupe esa cantidad de plumas es el cuin.  A mayor cantidad de cuim, mayor volumen de plumas se ha usado en él saco.

3) El rango de temperaturas

Este es un factor importante, ya que no es lo mismo un saco para la montaña nevada que para la playa. Por lo general los sacos de dormir traen en sus características las temperaturas adecuadas, las máximas y las mínimas, los cuales se han determinado en pruebas de estándares de calidad.

Como veras es conveniente elegir un saco que nos proporcione confort a la temperatura que lo vayamos a usar y para los fines que lo queramos.

Dónde comprar un saco de dormir

Estás en el lugar adecuado para comprar un saco de dormir. En nuestra página puedes ver las ofertas completas de los mejores sacos de dormir existentes en el mercado. Puedes apreciar además sus fotos, características y opiniones de los usuarios.

A través de nuestra web puedes acceder, asimismo,  a la plataforma de Amazon, la líder y más confiable para compras en línea. Es importante que sepas también que hemos hecho  por ti un arduo  trabajo de investigación, revisando cada saco de dormir, desde el más barato al más caro, así como sus características, accesorios y precios.

Solo hace falta que tú elijas el  que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto para que compres el tuyo y te sea entregado en la puerta de tu hogar sin problemas y en un corto lapso de tiempo.




Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.