Conoce los mejores dispensadores de cerveza para tu hogar




Imagina tener tu fiesta o reunión con amigos y familiares y tener tu propio dispensador de cerveza para que todos se sirvan la fría bebida en su vaso porque estos equipos son máquinas que permiten que cada quien se vierta profesionalmente su trago.

Todo establecimiento tipo bar necesita uno de estos aparatos, pero existen modelos para que los tengas en casa y sea la sensación cada vez que desees tener un vaso de cerveza fría, fresca y espumeante.

¿Qué es un dispensador de cerveza?

Los dispensadores de cerveza, también llamados tiradores de cerveza, son aparatos o máquinas que hace posible servir la cerveza de manera ideal, con la cantidad justa de espuma y a la temperatura indicada por expertos.

Son ideales para tener en los bares, discotecas., establecimientos en los que se consuma alcohol y en casa, bien sea para poder disfrutar de una buena cerveza al finalizar una jornada extenuante o para realizar una fiesta o reunión entre amigos o familia.

Resumiendo, es una maravilla creada por la tecnología para que podamos consumir una cerveza no solamente en bares y restaurantes, sino también en nuestra propia casa.

¿Por qué comprar dispensador de cerveza?

Si estás planteándote comprar un dispensador de cerveza es necesario que, ante todo, seas amante de la cerveza, pues de lo contrario es un aparato inútil. Es decir, si vas a adquirir un equipo de estos para no usarlos o utilizarlos de vez en cuando conviene que te decantes por uno más económico o que sirva también para servir otras bebidas.

Ahora, si por el contrario, eres amante de la cerveza las ventajas de tener un dispensador son variadas. En primer lugar tendrás una cerveza servida a la perfección con la cantidad exacta de espuma y la temperatura adecuada. Además con estos aparatos el sabor de la bebida se potencia al máximo y mantiene intacta la textura y presentación.

De igual manera, imagina todo el espacio que ahorrarás en tu nevera si no tienes que meter en ella latas y botellas de cerveza.  Bien podría ser un espacio para utilizaren otros artículos.

Cuál es el mejor dispensador de cerveza del mercado

Responder a esta pregunta no es asunto tan sencillo. El mercado ofrece decenas de equipos dispensadores de cerveza de diversos modelos, tamaños y precios. Y para “el mejor” siempre va depender del uso que desees darle y las necesidades específicas que tengas para con este producto en particular.

Es por esto que dos personas pueden estar buscando un dispensador de cerveza y buscar en él características diferentes y elegir dos modelos distintos. Es por eso que he hecho un trabajo de investigación y he elegido los 5 mejores dispensadores de cerveza. Lo he hecho tomando en cuenta las diversas características que los hacen atractivos, además de su calidad, precio y valoración de los usuarios.

Ahora te toca a ti decidir cuál de ellos se adapta a lo que andas buscando, pero de antemano sabrás que estás viendo sobre seguro equipos que ya han sido revisados por expertos antes de presentártelos.

Top 5 de dispensadores de cerveza más vendidos en Amazon

Bomba Casera de Cerveza de JM Posner
244 Reviews
Bomba Casera de Cerveza de JM Posner
  • Vierte la pinta perfecta en casa fácilmente con...
  • Convierte tu cerveza en bote en una cerveza en...
  • El dispensador de cerveza usa tecnología...
  • ¡El regalo perfecto para quien aprecie la...
  • Para cañas de cerveza de 440ml hasta 500ml
Sirve tus bebidas con estilo con esta Bomba Casera de Cerveza para Cañas de JM Posner, la cual usa una tecnología innovadora que realza el sabor de tu cerveza como si estuvieras en el mejor de los bares.

Su uso es muy sencillo solo hay que colocar la cerveza en la bomba para verterla en el vaso y tener una pinta perfecta. Además su uso es muy sencillo: solo coloca el vaso en la boquilla y sirve la cerveza en un vaso y cuando está cerca de la parte superior simplemente debes empujar el grifo para crear una capa de espuma perfecta en tu bebida.

Cada carga de cerveza es de 440ml a 500ml. El kit incluye libro de instrucciones y lo mejor de toso su fuente de alimentación de energía es de 1,5 voltios, es decir, de dos pilas AA para usarla dónde y cómo gustes.

Dispensador de cerveza de barril  Klarstein Beerfest Brasseur 30L
41 Reviews
Dispensador de cerveza de barril  Klarstein Beerfest Brasseur 30L
  • MUY SENCILLO: Para elaborar cerveza artesanal, la...
  • TERMOSTATO REGULABLE: En la cuba de cocción...
  • USO INTUITIVO: El elemento calefactor de 2585 W...
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Cuando la cerveza está...
  • SEGURIDAD: El doble revestimiento de acero...
Prepara tu propia cerveza artesanal con este barril Beerfest, el cual posee una capacidad de 30 litros y un termostato regulable, gracias al cual se puede ajustar el tiempo de maceración,  así como la temperatura deseada cada dos grados entre 30°C y 110°C con exactitud.

Su elemento calefactor de 2585 W calienta la mezcla de maceración muy rápidamente. La luz roja indica que la olla de maceración se está calentando y la luz verde quiere decir que la temperatura alcanzada se mantiene en el nivel deseado.

Totalmente elaborada en acero inoxidable la olla Beerfest es de muy fácil mantenimiento, ya que cuando la cerveza está lista, se eliminan los restos de cereal en el mosto con un colador grueso y un fino filtro de manga. En la base de la cuba de maceración hay un grifo industrial para dejar salir el líquido una vez filtrado.

Igualmente, es un equipo muy seguro, pues el doble revestimiento de acero inoxidable hace que la temperatura sea constante en toda la olla. Además, evita que la cara externa del aparato de fermentación de cerveza se caliente demasiado reduciendo así el riesgo de quemaduras.

Oferta
Dispensador de Cerveza InnovaGoods Ball
347 Reviews
Dispensador de Cerveza InnovaGoods Ball
  • Capacidad aproximativa: 3,5 L
  • Fabricado de PMMA (libre de BPA)
  • Depósito interior cerrado y extraíble para hielo
  • Diámetro x altura aproximativa: 24 x 42 cm
  • Cómodo y práctico grifo para servir
Con un elegante e innovador diseño este dispensador de cerveza tiene capacidad para tres litros y medio y mantendrá el líquido frío y listo para servir.

Como está fabricado en materiales PMMA  ylibre de BPA es un artefacto seguro y confiable. Además tiene un depósito interior cerrado y extraíble para hielo para mantener siempre fría tu cerveza.

Su diámetro  y altura aproximativa es de 24 por 42 centímetros y su será el centro de la mesa de cualquier reunió o fiesta.

Oferta
Tirador de Cerveza de Barril Krups The Sub Compact
1.415 Reviews
Tirador de Cerveza de Barril Krups The Sub Compact
  • Dispensador de cerveza de barril en tu propia casa...
  • Una presión constante y su capacidad de...
  • Fácil de usar: Los barriles compactos de 2 l se...
  • Un diseño único y compacto elaborado con los...
  • Disfruta de las cervezas de barril de todo el...
Ten tu propio dispensador de cerveza de barril para una buena cerveza a la temperatura ideal (2 °C) y con la cantidad de espuma precisa. En este equipo  el indicador de luz indica cuando la cerveza está a la temperatura deseada para servir.

Gracias a que mantiene la presión constante y su capacidad de refrigeración preservan el mejor sabor y generan una espuma densa hasta 15 días después de abrir el barril y se puede usar en él una amplia variedad de cervezas procedentes de todo el mundo.

Los barriles compactos de 2 litros se guardan fácilmente en la nevera y se enfrían con rapidez y, una vez que este se vacíe, el cambio de barril es muy sencillo.

Su diseño es sobrio y su color negro combina con cualquier decoración. Además  está elaborado con los mejores materiales y acabados de gran calidad.

Dispensador de Cerveza  Gadgy
278 Reviews
Dispensador de Cerveza  Gadgy
  • !Amazon se encarga del envío de este producto....
  • El Dispensador de Cerveza tiene una capacidad...
  • También puede utilizar esta Beer Tower de mesa...
  • Simplemente sentarse y disfrutar, mientras que sus...
  • Con sus 53 cm. altura, este dispensador es un...
El Dispensador de Cerveza Gadgy posee una capacidad total de 3,6 litros, que se divide en un compartimiento de hielo de 1,1 litros y un compartimiento de bebidas de 2,5 litros. Gracias al compartimiento de hielo separado sus bebidas permanecen frescas, sin estar en contacto directo con los cubos de hielo y el agua de deshielo.

No solo es un dispensador de cerveza, sino que puede usarse también para jugos, vinos, café con hielo, ponches o limonadas. Si se retira el compartimento de hielo, la Beer Dispenser se puede utilizar como un dispensador de bebidas de 3,6 litros.

Con sus 53 cm. altura, este dispensador es un verdadero punto de atracción que no se puede pasar por alto por lo que es Ideal para fiestas, barbacoas y para ser usado en casa, en la oficina, para un buffet, etc.

Dispensadores de cerveza– Opinión

Cuando vamos a comprar un dispensador es bueno saber con antelación sobre la compatibilidad con los barriles del mercado. Existen algunos modelos que son compatibles con el sistema Heineken, que fue y  es la empresa pionera en la fabricación de estos equipos. Hoy en día también hay aparatos más sofisticados con compatibilidad de esta marca, pero también de otro tipo de barriles. La que adquieras va a depender d tus gustos particulares por las macas de cervezas disponibles en el mercado.

Otra característica  que cabe mencionar es la temperatura a la que los dispensadores refrigeren la cerveza. Casi todos los existentes lo hacen  la temperatura recomendada de 3 grados centígrados. El tiempo de enfriado es algo resaltante también. Lo ideal es que compres uno que enfríe rápidamente y que permita a la cerveza mantener su temperatura por, al menos, 12 horas.

También es de nuestra opinión recomendarte que compres  un dispensador de cerveza que tenga sistema de tiro fácil para que al servir el líquido en el vaso sea más sencillo de hacer. Además debes asegurarte que posea desagüe adicional  para que sea sencillo de limpiar, ya que la higiene es clave para cualquier tirador que desees comprar.

Mejor dispensador de cerveza calidad/precio

Ahora que te has decidido a comprar tu propio dispensador de cerveza, pero aún persisten dudas sobre cuál de los equipos que hemos revisado para ti es tu ideal, te vamos a sugerir algunos que, por sus características y precios, debes tomar en consideración.

En primer lugar tenemos el Tirador de Cerveza de Barril Krups The Sub Compact que cuesta casi 69 euros, pero es un extraordinario equipo con capacidad de dos litros que mantendrá fría tu cerveza por horas y es compatible con todos los barriles del mercado.

Si tu presupuesto es menor, te recomendamos la  Bomba Casera de Cerveza para Cañas de JM Posner que tiene un precio de casi 46 euros. Es una de los dispensadores mejor evaluado por los usuarios. Es un buen producto si cuentas con ese presupuesto cómpralo sin dudarlo.

Para presupuestos menores y si necesitas  un dispensador de cerveza más barato, pero de buena calidad, te presentamos el Dispensador de Cerveza  Gadgy que cuesta 40 euros, pero te garantiza calidad y durabilidad.

El dispensador de cerveza más barato que no sacrifica calidad es el Dispensador de Cerveza InnovaGoods Ball que tiene un bonito diseño y servirá para uso doméstico.

Qué dispensador de cerveza comprar

Hemos visto los 5 mejores dispensadores de cerveza del mercado y te hemos desglosado tomando en cuenta la relación precio/calidad los que consideramos son los mejores. Si aún dudas te damos dos opciones. Una más costosa que otra.

Nuestra primera elección es el Dispensador de Cerveza  Gadgy, pero también te recomendamos el Dispensador de Cerveza InnovaGoods Ball. Ambos son de gama media y de los más baratos en su rango, pero son equipos de calidad que garantizan durabilidad y buen funcionamiento y son para presupuestos al alcance de todos.

Dispensadores de cerveza – precios

Como con casi todos los artículos del mercado, los dispensadores de cerveza los hay de todos los precios, los cuales dependen de sus características particulares como capacidad, tipo de barril, enfriamiento y, por supuesto calidad.

Los hay para usar de vez en cuando en tu casa con amigos y familiares en reuniones esporádicas y los hay de uso diario en bares y restaurantes y el precio varía mucho entre una gama y otra.

Los de uso doméstico pueden conseguirse entre los 23 euros y los 150 euros, pero con una media de 35 a 45 euros consigues uno de muy buena calidad.

Ahora bien, si lo que buscas es uno de uso profesional o, quizás necesites usarlo todos los días, puedes conseguirlos desde los 89 euros hasta los 499 euros, pero con unos 100 o 110 euros encontrarás uno de excelente calidad que puedas usar todos los días.

Cómo elegir un buen dispensador de cerveza

Antes de adquirir un dispensador o tirador de cerveza conviene tomar en cuenta algunos factores. En primer lugar, está el presupuesto que tenemos para ello. Si es algo que usas con frecuencia porque eres amante de la cerveza es bueno que dediques un buen presupuesto para la compra, ya que estarás haciéndote con un equipo de calidad y durabilidad. Si, por el contrario, lo usarás solo en  fiestas y de vez en cuando inclínate por uno de gama media y, posiblemente que sirva para otras bebidas, además de la cerveza.

Lo siguiente a considerar es la temperatura a la cual mantiene la cerveza. Es recomendable que mantenga la bebida a los 2ºC para que siempre este fresquita y deliciosa.

Además es importante que el frío se conserve y dependiendo de la marca y modelo existen algunos que mantiene la conservación del frío entre los 15 y los 30 días.

También puedes comprar uno más económico que mantenga la temperatura de la cerveza a través de un compartimento de hielo debes, pero debes saber que será así solo durante un corto periodo de tiempo.

Otro punto a considerar es la capacidad. Los hay desde el que almacena 1 litro hasta los que almacenan 5 litros y esto dependerá del uso que le des.

Amazon dispensador de cerveza

Ya que has tomado la decisión de comprar un dispensador de cerveza, que tienes el presupuesto apartado para eso, falta saber dónde y cómo hacer tu compra, pues no pensarás peregrinar por toda la ciudad en busca de uno.

Desde Amazon puedes hacer tu compra sin problema, ya que posee toda la oferta de dispensadores de cerveza desde el más sencillo y barato al más sofisticado y costoso. Lo mejor es que puedes revisar cada modelo, ver sus fotos, preguntar cualquier duda y comprarlo sin salir de tu casa, donde lo recibirás en tiempo record.

Amazon te ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades y con tan solo un clic podrás tener en la puerta de tu casa el dispensador de cerveza para tus fiestas o para tu negocio sin inconvenientes de ningún tipo.

Dónde comprar un dispensador de cerveza

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: ¡En nuestra web! Puesto  que te ofrecemos las ofertas completas de los mejores dispensadores de cerveza existentes en el mercado, además puedes ver sus fotos, características y opiniones de los usuarios.

Ya hemos hecho un trabajo de investigación, hemos revisado cada producto, sus características, accesorios y precios. Solo hace falta que tú elijas la que mejor se adapta a tus necesidades para que compres el tuyo.

Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.