Entérate aquí de cuáles son los mejores vigilabebés del mercado




Cuando llega un bebé a la casa hay que hacer adecuaciones para  este nuevo miembro de la familia que tiene necesidades especiales y todo nuestro cuidado. Para esto fueron creados los vigilabebés que son dispositivos que permite estar atentos a lo que haga el pequeño sin la necesidad de estar físicamente con él.

Está compuesto por dos piezas o monitores. Uno se coloca dónde está el bebé y la otra con el adulto responsable de su cuidado para vigilar si duerme, si llora o si despierta de su siesta.

Existen vigilabebés de audio que captan todos los sonidos que hace el bebé, pero también están los de videos que muestran al pequeño en imágenes para mayor tranquilidad de los padres.

¿Qué es un vigilabebés?

El vigilabebés es un dispositivo alimentado de energía mediante electricidad que está compuesto por dos piezas: el receptor y el transmisor. Ambas partes se comunican entre sí a través de los sistemas de audio y video. De esta manera, permite que los padres puedan ver (en el monitor) todo lo que le suceda al bebé si estar en la misma habitación.

Es un mecanismo muy útil y práctico, ideal para padres primerizos, ya que les brinda tranquilidad de poder ver al bebé durmiendo en su cuna, mientras ellos están en cualquier otro punto de la casa.

Por qué comprar un vigilabebés

Los padres quisieran tener en todo momento los ojos puestos sobre el bebé. Vigilar si duerme cómodamente, saber si está despierto, si llora, si tiene hambre. Es decir, no apartarse de él ni un instante.

Sin embargo, los padres tienen responsabilidades y tareas que cumplir y qué mejor momento para hacerlas que durante las siestas del niño. Pero igual se generan inquietudes de estar lejos del bebé.

He allí la importancia del vigilabebés, pues  los padres pueden hacer sus actividades normales, mientras el bebé duerme y aun así estará vigilado y cuidado, pues cada sonido o imagen del niño será recogida por el dispositivo y el adulto responsable podrá estar atento en todo momento.

Además si el niño llora o se inquieta y los padres están lejos pueden usar el aparato para hablarle y calmarlo mientras llega a la cuna, así el bebé no se inquietará por mucho tiempo

Cuál es el mejor vigilabebés del mercado

Cuando va a llegar un bebé a casa, los padres empiezan con antelación a comprar todo lo que se necesita para la llegada de la nueva criaturita a casa.

Comienza, entonces, la búsqueda de ropa, cuna, carritos, y todo tipo de dispositivo para el nuevo miembro de la familia.

Entre los dispositivos tecnológicos que se han creado para el bebé está el vigilabebés, pues permite a los padres tener siempre controlada la situación, cuando se trata de su hijo. Todo esto sin tener que estar siempre al lado de la cuna, sino haciendo tus actividades normalmente mientras el niño duerme.

Si deseas conocer todo lo referente a los vigilabebés y elegir el mejor para tu hijo debes leer este artículo hasta el final, ya que hemos realizado un trabajo de investigación de los principales productos existentes en el mercado para hacerte una selección a fin de que tu búsqueda sea más cómoda y sencilla y elijas en que sea perfecto para ti.

Top 5 de vigilabebés más vendidos en Amazon

Oferta
Vigilabebés Inalámbrico Tenboo
289 Reviews
Vigilabebés Inalámbrico Tenboo
  • Visión Nocturna y Diálogo Bidirecciona: El...
  • Pantalla LCD a Color: 3.2 pulgadas LCD color...
  • Monitorización la Temperatura: El vigilabebés...
  • Durabilidad Larga: Camara vigilabebé tiene 750mAh...
  • Multi-Función : Se incluyen muchas funciones en...
Este vigilabebés es de imagen, posee visión nocturna, es bidireccional y también posee una  suave luz que  no molesta el sueño del niño, pero si genera un ambiente de confianza. Tiene, asimismo micrófonos y parlantes incorporados para poder escuchar y hablar con su bebé

Su pantalla LCD a color de 3.2 pulgadas y con una  resolución de 320 x 240 píxeles te permite ver cada movimiento del niño. También dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cuál es la temperatura de la habitación del bebé y, por si fuera poco, cuenta con 8 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño

No existe problema de que se agote la batería, pues está es de  750mAh y es recargable, por lo que en modo normal pueden usar 3-4 horas, mientras que en modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé, por lo que ahorra batería y puede soportar hasta 20 horas.

Monitor Inteligente Vigilabebés Topersun Baby
110 Reviews
Monitor Inteligente Vigilabebés Topersun Baby
  • Conversación bidireccional:La función de...
  • Función de visión nocturna: el monitor para...
  • Abierto automáticamente:Este monitor para...
  • Monitoreo multiespacio:Este monitor para bebés...
  • Otras características: alarma temporizada, alarma...
El vigilabebé Topersun es de imagen y bidireccional, pues permite hablar con el bebé y consolarlos incluso si no estás cerca. Posee, igualmente, función de visión nocturna con imagen en blanco y negro.

Su batería dura mucho tiempo pues se activa solo si el bebé hace algún sonido y se apaga si el bebé duerme plácidamente y como funciones adicionales tiene medidor de temperatura, capacidad de enfocar la imagen y 4 melodías de cuna para tranquilizar al niño.

Vigilabebés Inalámbrico GHB
1.002 Reviews
Vigilabebés Inalámbrico GHB
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido...
  • Visión Nocturna - El vigilabebe permite la...
  • Pantalla HD - Viene con pantalla LCD TFT de 3,2...
  • Larga Duración - 750mAh de la batería Li-ion...
  • Multi-Función - Se incluyen muchas funciones en...
Este nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB posee una pantalla más grande de 3,2 pulgadas y 320 pixeles, además tiene función de visión nocturna para vigilar su sueño durante la noche.

La batería es de  750mAh y de Li-ion recargable, por lo que dura mucho tiempo, además es su modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé y ahorra batería.

Con 4este dispositivo puedes hablar con el bebé mientras llegas a él, posee lector de temperatura de la habitación y canciones de cuna para ayudar a dormir al niño. De igual manera, posee un largo alcance por lo que será efectivo en cualquier rincón de la casa.

Vigilabébés Inalámbrico con LCD 2 GHB
1.482 Reviews
Vigilabébés Inalámbrico con LCD 2 GHB
  • 【Pantalla HD】La pantalla LCD de 2 pulgadas...
  • 【Función VOX 】Asegura que se dé cuenta de...
  • 【Intercomunicador】El altavoz incorporado le...
  • 【Visión Nocturna】El vigilabebe permite la...
  • 【Multi-Función】Se incluyen muchas funciones...
El monitor de este vigilabebés GHB  está diseñado para ser muy portable y su maravilloso diseño y  estructura ligera permite vigilar a su bebé de una manera muy práctica, es fácil de utilizar si tienes un estilo de vida muy activo.

Posee una batería recargable de larga duración y ajuste de volumen para escuchar mejor cada sonido que haga el niño. También tiene funciones de control de temperatura, visión nocturna y 8 melodías de cuna para dormir al pequeño.

Oferta
Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Boifun
671 Reviews
Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Boifun
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2...
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología...
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion...
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna...
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene...
Vigilabebés con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Con este dispositivo podrás calmar a tu bebé mientras llegas a él, ya que sus monitores son bidireccionales y posee tecnología GFSK que reduce las posibles interferencias de audio.

La batería es de 750mAh de Li-ion recargable, además ofrece la posibilidad de colocarlo en modo VOX con sensibilidad ajustable que solo se activa cuando el bebé haga ruidos para ahorrar energía es decir, cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.

También tiene función de visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar al niño en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.

Cuenta, además con funciones de control de temperatura y reproductor de música de cuna para dormir al bebé.

Vigilabebés – Opinión

La oferta de vigilabebés, como has podido observar en nuestro top 5, es muy numerosa y variada, pero si aún tienes dudas sobre cuál dispositivo comprar puede que necesites saber que existen dos grandes tipos de dispositivos.

Los Intercomunicadores que son los vigilabebés de audio. Son los más básicos y sencillos y de uso más profuso, conocido desde hace décadas utilizándose. Funciona como un walkie-talkies  que solo te permite escuchar al bebé, mas no verlo. Está compuesto por una unidad emisora y una o varias unidades receptoras que se pueden colocar en diversos puntos de la casa para vigilar al bebé desde todas las estancias de tu hogar. Estos equipos pueden ser  unidireccionales (para solo escuchar al bebé) o bidireccionales (para que puedas hablarle y tranquilizarlo mientras consigues llegar junto a él)

Estos equipos son excelentes si deseas un aparato sencillo y que te permita oírlo mientras puedes llegar junto a él.

Los dispositivos de vídeo que son el tipo de aparato que no solo te permite escuchar al bebé, sino que, a través de una pequeña pantalla, puedes ver todos sus movimientos. Posee una cámara que te ofrece imágenes en tiempo real y existen algunos tipos que permiten grabar.

La tecnología ha permitido que tengan cada vez más funciones como  zoom, imágenes de HD y visión nocturna. Son más costosos que los intercomunicadores.

Mejor vigilabebés calidad/precio

El mercado ofrece muchas ofertas de vigilabebés. Desde los más económicos a los más costosos. Hoy hemos hecho una comparativa de los equipos más vendidos y con mejor puntuación por parte de los usuarios y, tomando en consideración, los factores precio y calidad, hemos elegido tres para ti:

1.- El primer lugar lo ocupa el Vigilabebés Inalámbrico GHB que cuesta casi 74 euros y es uno de los equipos más modernos del mercado, pues posee un muy largo alcance (para casas grandes), lector de temperatura de la habitación y canciones de cuna para ayudar a dormir al niño y batería  de  750mAh y de Li-ion recargable que dura mucho tiempo.

2.- Si no posees 74 euros, pero si puedes disponer de 66, te recomendamos el Vigilabebés Inalámbrico Tenboo que posee visión nocturna, es bidireccional y también tiene una  suave luz que  no molesta el sueño del niño, pero si genera un ambiente de confianza.

3.- Nuestra tercera propuesta es el Monitor Inteligente Vigilabebés Topersun Baby que tiene un valor de 50 euros, pero es un muy buen equipo de calidad que es bidireccional, pues permite hablar con el bebé y consolarlos incluso si no estás cerca, además tiene  función de visión nocturna con imagen en blanco y negro.

Qué vigilabebés  comprar

Ye te hemos dado tres opciones para que elijas una, pero si aún no estás convencido te diremos que nuestro equipo favorito es el Vigilabebés Inalámbrico Tenboo  que a un precio promedio de 66 euros te permite vigilar a tu bebé con confianza.

Este vigilabebés es de imagen, posee visión nocturna, es bidireccional y tiene una  suave luz que  no molesta el sueño del niño, pero si genera un ambiente de confianza. Posee, además  micrófonos y parlantes incorporados para poder escuchar y hablar con el bebé

Su pantalla LCD a color de 3.2 pulgadas y con una  resolución de 320 x 240 píxeles te permite ver cada movimiento del niño. También dispone de un sensor de temperatura que hace posible conocer cuál es la temperatura de la habitación del bebé y, por si fuera poco, cuenta con 8 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño

No existe problema de que se agote la batería, pues está es de  750mAh y es recargable, por lo que en modo normal pueden usar 3-4 horas, mientras que en modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé, por lo que ahorra batería y puede soportar hasta 20 horas.

Vigilabebés – precios

Hemos dicho que existen dos grandes tipos de vigilabebés. Los de audio y los de imágenes. Dentro de los primeros, existen equipos muy baratos que pueden comprarse por unos 24 euros, pero algunos más sofisticados alcanzan los 100 euros con un precio promedio, para equipos de gama media, de 50 euros.

Para los vigilabebés de video, los más baratos cuestan cerca de 39 euros y los más caros alcanzan los 900 euros, pero con unos 70 puedes hacerte con un equipo de calidad que te permitirá cuidar de tu bebé mientras realizas los quehaceres habituales.

Cómo elegir un buen vigilabebés

Antes de adquirir un vigilabebés hay que tener en cuenta algunos factores. En primer lugar tenemos el precio. Si bien no queremos escatimar a la hora de cuidar a nuestro niño, también es una realidad que debemos ceñirnos a un presupuesto. Lo ideal es elegir uno acorde a nuestras posibilidades, pero que sea de gama media para no comprometer la calidad.

En segundo término tenemos el tipo de vigilabebés, ya que los hay de sonido y de imagen. Este factor lo va a determinar el hecho del tiempo que vayamos a usar el dispositivo. Si el bebé estará mucho tiempo solo en la habitación es mejor elegir uno de imagen, pero si solo será poco tiempo podemos de cantarnos por uno de sonido.

Es importante, asimismo, el alcance que tenga el aparato, pues esto determinará cuál comparemos, para esto tendremos que considerar asimismo, el tamaño de la casa. Lo ideal es que la señal cubra la totalidad del tamaño de la vivienda para que llegue a todos los rincones.

Adicionalmente, podemos considerar otras funciones como control de temperatura, luz nocturna y melodías para dormir al bebé, que nunca están demás y son un valor añadido.

Amazon Vigilabebés

Ya que has tomado la decisión de comprar un vigilabebés es hora de poner manos a la obra y no andar recorriendo todas las tiendas especializadas de tu ciudad para adquirir el  que requieres.

Amazon es la principal, más importante y efectiva plataforma de compras on line. Te ofrece toda la oferta existente en el mercado en lo que a chimeneas vigilabebés se refiere. Lo mejor es que puedes revisar cada modelo, ver sus fotos, preguntar cualquier duda y comprarlo sin salir de tu casa, donde lo recibirás en tiempo record.

Amazon te ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades y con tan solo un clic podrás tener en la puerta de tu casa el vigilabebés que necesitas  sin inconvenientes.

A través de esta web puede acceder a la plataforma de Amazon y revisar cada modelos de vigilabebés hasta comprar el que desees.

Dónde comprar un vigilabebés

Es muy fácil responder esta pregunta. No debes ir a otra dirección si quiera. Desde esta misma página web, sin navegar tanto, puedes ver las ofertas completas de los mejores vigilabebés  que existen, con sus fotos, características y opiniones de los usuarios.

Hemos hecho  por ti un arduo  trabajo de investigación, hemos revisado cada vigilabebés, desde el más barato al más caro, así como sus características, accesorios y precios. Solo hace falta que tú elijas el que mejor se adapta a tus necesidades para que compres el tuyo  y te sean entregado en tu misma casa en tiempo record.

Janeth Terrazas