Entérate de cuáles son las mejores envasadoras al vacío que existen en el mercado




Hoy en día, cuando la vida moderna nos exige tener un ritmo distinto en el que debemos ahorrar tiempo y sacarle a este el mejor provecho, es propicio contar con la tecnología para que nos haga más fácil la vida.

Comer es algo que hacemos varias veces al día y todos los días. Ir de compras nos quita tiempo. Por eso tener alimentos conservados para que duren más tiempo es una excelente opción para los que no podemos ir a cada rato a las tiendas.

Una envasadora al vacío es una alternativa maravillosa para conservar la frescura de los alimentos y poder disfrutarlos como recién comprados, cuando ha pasado ya un tiempo.

Elaboramos esta guía para ti. Para que sepas todo sobre las envasadoras al vacío y elijas una para tu hogar sin el mayor problema

¿Qué es una envasadora al vacío?

La envasadora al vacío es una máquina que permite, como su nombre lo indica, guardar los alimentos al vacío, es decir con una técnica, a través de la cual se meten los alimentos en una bolsa plástica diseñada para tal fin y a la que se le succiona el aire en su interior, permitiendo así que no proliferen las bacterias y se extienda el lapso de caducidad de los alimentos.

¿Qué alimentos se puede almacenar al vacío?

En líneas generales, cualquier alimento puede ser envasado al vacío. Sirve para prolongar la vida de los vegetales frescos, las legumbres secas, los pescados, las carnes, los quesos, las frutas, los embutidos y también los alimentos líquidos y ya preparados como salsas, caldos, sopas y guisos.

¿Cómo se usa una envasadora al vacío?

Usar la envasadora al vacío la primera vez puede dar un poco de nervios. Sucede así con muchas cosas nuevas, pero, créeme, una vez que la uses no querrás dejarla. Además es muy sencilla de utilizar:

1.- Pon el alimento en la bolsa de plástico y coloca la parte abierta en el interior del aparato.

2.- Haz presión sobre la tapa de la envasadora y oprime el botón para comenzar el envasado al vacío.

3.- La envasadora al vacío te avisará cuando el proceso haya terminado y es allí cuando hay que apretar el botón para sellar la bolsa y… ¡listo! Ya tienes tu alimento envasado al vacío que durará mucho más.

Cuál es la mejor envasadora al vacío del mercado

Ahora que has tomado la decisión de comprar una envasadora al vacío seguro deseas adquirir  la mejor y sacarle el mayor provecho al presupuesto que has destinado para ella. Lo lógico es que empieces a buscar información sobre este electrodomésticos, pero puedes encontrarte  con tantos modelos y marcas que no podrás decidirte.

Es por este motivo que realizamos esta guía de compra completa para ti. La  hemos hecho luego de investigar acerca de las principales envasadoras al vacío para brindarte herramientas e información suficiente para que elijas la indicada para ti, tus necesidades y tu presupuesto.

A continuación te ofrecemos  una completa selección de las mejores envasadoras al vacío existentes en el mercado. Te hacemos estas recomendaciones después de haber evaluado cada oferta para escoger las 5 mejores opciones en cuanto a características, precios y funciones y así facilitarte la tarea de selección para tu compra.

Top 5 envasadoras al vacío más vendidas en Amazon

Envasadora al vacío de alimentos KYG
644 Reviews
Envasadora al vacío de alimentos KYG
  • COSERVAR LOS ALIMENTOS EN PROFECCIONAL: Envasadora...
  • FUNCIÓN AUTOMÁTICA & SOLO SELLADO: Presione el...
  • SIRVE PARA ALIMENTOS SECOS O HÚMEDOS: Diferente a...
  • DISEÑO ELEGANTE EN TAMAÑO PERFECTO: Este...
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Al comprar KYG E5600-MS, en...
La envasadora al vacío de KYG E5600-MS posee una potencia de motor de  110W y una potencia de vacío -80kpa que le permite conservar los alimentos de una manera económica y fácil.

Hace posible que los alimentos aumenten hasta 5 veces su vida útil, manteniéndose frescos hasta el último momento.

Es muy fácil de usar, solo se debe presionar el botón VAC SEAL y la máquina aspirará el aire y creará un sellado térmico fuerte. Una vez que finalice su labor se detiene sola.

Su diseño con función para alimentos secos y húmedos sirve para ajustar el sellado a la consistencia de los alimentos

Este sellador al vacío tiene 29 cm de ancho para adaptarse a las bolsas grandes de 29 cm de ancho como máximo. Gracias a su frontal de acero inoxidable, es muy fácil en limpiarla con un solo paño húmedo.

Envasadora al Vacío Abox
377 Reviews
Envasadora al Vacío Abox
  • OPCIÓN IDEAL PARA AHORRAR DINERO Y TIEMPO: ABOX...
  • EFICIENCIA ACTUALIZADA Y ESTANQUEIDAD PERMANENTE:...
  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Los modos de...
  • DISEÑO MODERNO Y PRÁCTICO: El soporte de...
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Libre de BPA, CE / FDA...
La envasadora al vacío Abox tiene un sellado fuerte que logra eliminar eficazmente la humedad y el aire, gracias a la presión negativa y bajo contenido de oxígeno en el que no proliferan las bacterias que dañan los alimentos.

La potencia de su motor es de 165W  que crea un excelente ambiente de conservación de alimentos antioxidante y antibacteriano, elimina las quemaduras del congelador, reduce el deterioro y bloquea el sabor y la nutrición de los alimentos. Manteniendo los alimentos frescos hasta por 7 veces más tiempo.

Con la tecnología avanzada de aspiración 3D, la presión de vacío alcanza hasta 60Kpa sin dañar o deformar la comida. El cable de calefacción extendido de 30 cm soporta el sellado de varios paquetes de alimentos a la vez. Además hace un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará incluso cuando descanse

Posee 5 modos para diversos alimentos: Húmedo / Seco, Normal / Suave y Aspiración al aire al recipiente, se pueden operar por separado para diferentes tipos de alimentos húmedos, secos, delicados y duros.

Máquina de Envasado al Vacío Geryon
1.095 Reviews
Máquina de Envasado al Vacío Geryon
  • FÁCIL DE OPERAR: la máquina de envasado al...
  • SOUS VIDE ASSISTANT: conserve más nutrientes y...
  • VELOCIDADES DE VACÍO SELECCIONABLES Y MODO...
  • APLICACIÓN GRANDE Y 5 VECES ALMACENAMIENTO MÁS...
  • DISEÑO HUMANIZADO - El kit de inicio incluye...
La máquina de envasado al vacío tiene una superficie elegante y exclusiva y es muy fácil de operar, solo basta apretar un botón y tendrás alimentos conservados que durarán hasta 5 veces más tiempo.

Sirve para alimentos secos y húmedos y el kit de inicio incluye cinco bolsas de aspiradora libres y un rollo de bolsa sellado con calor extra largo (corte la bolsa según la longitud que necesite).

Oferta
Envasadora al Vacío Bonsenkitchen
1.358 Reviews
Envasadora al Vacío Bonsenkitchen
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne...
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen...
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos...
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede...
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos...
Con el diseño único de banda de sellado de 4 mm de ancho puedes empaquetar al vacío bolsas grandes. Soporta la función 2 en 1, combinada con el vacío y sellado para alimentos secos o húmedos, así como refrigerios,  alimentos escalfados, comida cocida y al vapor. Además, tiene funciones adicionales de vacío como la conservación del vino tinto y el uso del recipiente de almacenamiento al vacío.

Puedes personalizar el tamaño de la bolsa de vacío con el cortador incorporado y diseño de almacenamiento de bolsas enrollables es muy conveniente para el uso diario

Viene con múltiples accesorios incluidos: 1 rolo extra largo de bolsas de vacío, bolsas de vacío 5 bolsas de cremallera, 2mangueras de vacío y 1 corcho de vino.

Oferta
Selladora al Vacío Aitsite
470 Reviews
Selladora al Vacío Aitsite
  • Estándar está equipado con 15 bolsas de vacío,...
  • En seco y húmedo, apoya la función de bombeo...
  • Certificación de producto completa, ha pasado CE,...
  • Diseño compacto, peso ligero, volumen de vacío...
  • Sistema de envasado al vacío completamente...
Mantenga los alimentos alejados de insectos y bacterias desagradables con esta selladora al vacío Aitsite que permite que tus alimentos duren 8 veces más tiempo.

Posee un software más inteligente y una apariencia optimizada, las máquinas de aspiración aspiran con más potencia, operan de manera más segura, sellan de manera más eficiente

Su diseño es compacto, peso ligero, volumen de vacío variable mediante botón de parada de vacío, función de soldadura independiente, control electrónico de temperatura.

Envasadoras al vacío – Opinión

Si vas a comprar una envasadora al vacío, debes conocer que existen muchas marcas y precios, además de tamaños, lo cual implica que esto es una característica importante, pues dependiendo de qué tan grande o chica sea es que puede usarse en determinados tipos y cantidades de alimentos.

Hay envasadoras al vacío portátiles o de mano que son extremadamente funcionales y útiles para llevar fuera de casa en vacaciones o viajes de trabajo. Muchas de ellas utilizan bolsas plástica reusables.

Estas envasadoras de mano son más pequeñas y no ocuparán mucho espacio ni cuando la lleves de viaje ni en tu cocina y muchas permiten usar envases de vidrio, pero no puedes almacenar al vacío grandes cantidades de alimentos y como trabajan con bolsas de tipo  “zip-lock” el vacío no es tan eficiente.

También están las envasadoras al vacío de sobremesa que son las que debes comprar si piensas usarla muchas veces y trabajan con bolsas especiales o rollos de plástico que se va sellando a medida que se usa. Son más grandes y permiten envasar más cantidades de alimentos.

Ahora bien, en cuanto a la orientación, tenemos las envasadoras al vacío verticales que permiten empacar alimentos líquidos sin ningún problema y muchas traen un accesorio que permiten envasar al vacío tarros de vidrio.

Mientras que las envasadoras horizontales hacen posible usar bolsas de tamaños diferentes, dependiendo de lo que vayamos a envasar, aunque no funcionan tan bien con productos líquidos.

Mejor envasadora al vacío calidad/precio

Para sacar mejor provecha a tu presupuesto si deseas comprar una envasadora al vacío debes fijarte en la relación calidad/precio. En tal sentido hemos investigado el mercado y hay dos equipos que a un muy precio ofrecen un excelente rendimiento:

En primer lugar te recomendamos la Envasadora al vacío de alimentos KYG que tiene un precio de poco menos de 44 euros, pero que te garantiza calidad por mucho tiempo.

La otra gofrera que recomendamos ampliamente es la Selladora al Vacío Aitsite que cuesta poco menos de 29 euros, pero es un equipo de mucha calidad que compite en igualdad de condiciones con los más costosos.

Qué envasadora al vacío comprar

Te damos tres opciones de tres precios diversos, pero que representan una gran inversión en lo que a envasadoras al vacío se refiere:

1.- La Máquina de Envasado al Vacío Geryon que es un equipo de mucha calidad. Cuesta poco menos de 51 euros y es una de las más vendidas y mejor evaluadas por lo usuarios de Amazon.

2.- Si tu presupuesto es más reducido, puedes elegir la Envasadora al vacío de alimentos KYG que cuesta poco menos de 44 euros y también es un equipo de calidad que no te decepcionará.

3.- Si deseas gastar aún menos dinero en un equipo de calidad  la Selladora al Vacío Aitsite es para ti, ya que cuesta casi 29 euros, pero es un equipo que ha sido muy bien aceptado por sus usuarios.

Envasadora al vacío – precios

Las envasadoras al vacío profesionales para uso de empresas de empacado de alimentis pueden costar más de 4 mil euros.

Las domésticas de uso en el hogar tienen precios que se ubican entre los 60 euros las más costosas y unos 29 o 30 euros las más baratas.

Cómo elegir una  buena envasadora al vacío

Para comprar una buena envasadora al vacío hay que tener en cuenta una serie de factores. Primeramente, debes observar la potencia de succión del aire.  Mientras mayor sea esta podrás envasar grandes cantidades de alimentos rápidamente, pues hay modelos cuya potencia de motor es baja y para extraer el aire en bolsas grandes se lleva mucho tiempo.

El precio es también un factor importante, pero recuerda que debes tomar en cuenta la relación precio/calidad y no solo irte por la más barata. Compra una envasadora al vacío que se adapte a tu presupuesto, pero que te dure por mucho tiempo.

Aunque parezca algo insignificante, debes fijarte en el nivel de ruido que haga tu envasadora al vacío. Si te molestan los equipos ruidosos debes fijarte en los decibeles de la envasadora al vacío que vas a comprar, ya que hay modelos baratos cuyo motor es muy ruidoso.

Si eres una persona inexperta en envasar al vacío debes comprar un aparato fácil de usar y que solo puedas accionar con un botón. Por eso revisa bien el equipo antes de comprarlo.

Una cosa de suma importancia que debes considerar es la compatibilidad de las bolsas, ya que serán tu principal insumo para usarla. Busca la que tenga la capacidad de funcionar con las bolsas de tu preferencia.

La cantidad de alimento que vayas a envasar también es un factor determinante para comprar una envasadora al vacío. Por eso debes fijarte en el tamaño del equipo.

Dónde comprar una envasadora al vacío

Las envasadoras al vacío pueden comprarse en cualquier tienda de electrodomésticos, pero si deseas hacer tus compras a través de internet estás en el sitio adecuado para comprar una envasadora al vacío. Mediante  nuestra página puedes ver las ofertas completas de los mejores equipos existentes en el mercado. Puedes apreciar además sus fotos, características, accesorios y opiniones de los usuarios.

Nuestra web te permite, asimismo,  acceder a la plataforma de Amazon, la líder y más confiable para compras en línea. Es importante que sepas también que hemos hecho  por ti un arduo  trabajo de investigación, revisando cada envasadora al vacío, desde la más barata a la más cara para ayudarte a decidir cuál es la mejor para ti en función de tus necesidades.

Solo debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto para que compres la tuya  y te sea entregada en la puerta de tu hogar sin problemas y en un corto lapso de tiempo.

Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.