Las mejores creperas del mercado




Las creps o crepas son un platillo muy versátil y con muchos amantes alrededor del mundo, pues las hay saladas o dulces, son muy fáciles y rápidas de hacer y se pueden combinar con un sinfín de rellenos.


Para hacerlas de una manera más fácil y cómoda existen las crepera que están hechas para cocinar la creps de una manera sencilla sin tener que voltearlas y que se nos pueda dañar.

¿Qué es una crepera?

Son aparatos muy útiles a los que se les regula la temperatura y pueden ser de gas para hacer las creps en la estufa. Son parecidas a las sartenes, pero con bordes especiales para que la mezcla no se derrame, además de que permiten que se volteen sin problemas.

También están las creperas eléctricas que no necesitan estufa sino una toma de corriente para que se caliente y cocinar así una creps perfecta.

En este post te vamos a presentar las mejores creperas del mercado para que decidas cual comprar.

Las mejores creperas

El mercado ofrece un sinfín de marcas y modelos de creperas, pero básicamente estas se dividen en cuatro tipos:

Creperas eléctricas: Son las más comunes. Funcionan con electricidad y son muy sencillas y seguras de usar, por lo que se puede involucrar a los niños en la labor de hacer crepes.

Creperas a gas: Se consideran de uso más profesional que las eléctricas. Al calentarse más rápido su rendimiento es mayor y para ser usadas por mucho tiempo son más baratas que las eléctricas, ya que no consumen energía,  por lo que no aumentará la factura de la electricidad.

Sartenes para crepes: Son sartenes especiales para creps más antiadherentes que otros, además algunos son dobles por lo que basta voltear la sarten para que no tengamos que voltear la creps.

Creperas profesionales: Fueron creadas para hostelería, creperías, bares o restaurantes. Son más resistentes y garantizan mayor rendimiento. Por lo general poseen dos planchas.

Cuál es la mejor crepera del mercado

El mercado de Creperas es extenso, sin embargo te vamos a presentar las cuatro mejores Creperas del mercado: una de cada tipo existente.

En lo que a Creperas eléctricas se refiere, la Clatronic CM 3372 Máquina de hacer crepes es la reina, pues sus características y precio la hacen una de las más aceptadas y vendidas del mercado.

Si hablamos de Creperas a gas la mejor inversión que puedes hacer es comprar una Foodis- -Krampouz Crepera Gas que garantiza mayor rendimiento y durabilidad.

Entre los sartenes Creperas, el mejor y más vendido es el Kopf 125365 Marra – Sartén para Crepes con fundición de Aluminio que viene con todos los accesorios necesarios para hacer una buena creps.

Pero, si lo que andas buscando es una crepera profesional debes adquirir una Crepera crepes doble 40 Piu 40 Gas rs8448 que garantizará la inversión de tu negocio en rentabilidad, durabilidad y rendimiento


También están las creperas eléctricas que no necesitan estufa sino una toma de corriente para que se caliente y cocinar así una creps perfecta.
En este post te vamos a presentar las mejores creperas del mercado para que decidas cual comprar.

Top de mejores creperas


Crepera eléctrica Lacor  69122
45 Reviews
Crepera eléctrica Lacor 69122
  • Crea crepes dulces y salados, pancakes y tortillas...
  • Rapidez, potencía y un calentamiento uniforme
  • Placa de aluminio antiadherente de 30 cm de...
  • Incluye rastrillo de madera para extender la masa...
  • Incluye espátula para voltear el crepe

Esta crepera con las dimensiones de 30 x 30 x 10 cm es ideal para creps al momento. Es de superficie antiadherente y viene con utensilios como la paleta y la t para esparcir la mezcla y voltear la creps sin problema.


Tiene potencia de 1000 w por lo que no consume mucha energía.
Puede usarse también para preparar tortitas americanas.


Crêpes Maker Gadgy
272 Reviews
Crêpes Maker Gadgy
  • FÁCIL Y RÁPIDO: Prepara tus propios crepes...
  • ESPÁTULA Y ESPARCIDOR INCLUIDO: Esparcidor de...
  • SUPERFICIE ANTI ADHERENTE: la capa de aluminio...
  • FÁCIL DE USAR: el botón para ajustar la...
  • MULTIUSOS: Puedes experimentar con muchas...

Esta crepera eléctrica es ideal para hacer crepes franceses y pancakes con una facilidad pasmosa. Y como viene con su esparcidor de madera con forma de T y su espátula, será una maravilla los crepes sin dificultad alguna.
Una de sus mejores características es la capa de aluminio anti adherente que hace que los crepes no se peguen y que sea muy fácil de limpiar.
Posee un botón para ajustar la temperatura, lo cual te permite controlar el dorado de tus crepes, según tu gusto. Lo mejor es su luz verde que te indica cuando la crepera está lista para usarse.
No solo puedes usarla para creps, sino como ya lo mencionamos puedes hacer en ella muchas recetas como huevos, tortillas de harina, blinis y pancakes.
El cable no es problema a la hora de guardar el equipo pues se enrolla en la base de la crepera.


Máquina de hacer crepes Clatronic CM 3372
898 Reviews
Máquina de hacer crepes Clatronic CM 3372
  • Crepera compacta para elaborar crepes finísimos...
  • Plato de 29 cm con recubrimiento antiadherente de...
  • Termostato ajustable de temperatura para controlar...
  • Carcasa de tacto frío con asa especial para...
  • Máquina ideal de hacer deliciosos crepes dulces o...
Esta es una crepera compacta, especialmente diseñada para elaborar crepes finísimos con una preparación rápida y fácil de la serie Fun Cooking de Clatronic.
Su plato tiene 29 cm de diámetro y viene con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los crepes y obtener una fácil limpieza, lo que lo hace un equipo que desearás tener en tu cocina.
La temperatura es ajustable gracias a su termostato que controla el nivel de tostado de los crepes. Además posee 2 lámparas de control que indican la temperatura y el apagado o encendido.
Es muy segura, ya que posee una carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras. También tiene un dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS.
Para mayor comodidad incluye el esparcidor de mezcla y la paleta para voltear el creps.

Crepera de Tradición negra H. Koenig
226 Reviews
Crepera de Tradición negra H. Koenig
  • Crepera electrica con diámetro de 33 cm
  • Termostato de múltiples posiciones
  • Temperatura ajustable: hasta 230 ° c
  • Recubrimiento antiadherente
  • Luz indicadora

La crepera H. Koening tiene 33 cm de diámetro, es de material antiadherente y muy fácil de usar, gracias a su termostato multi-posición puede elergirse la calidad del tostado de la creps.
Gracias a su placa con revestimiento en antiadherente se hacen unas creps perfectas y se limpia muy fácilmente.
Su botón de iIndicador de calentamiento te dirá cuando esparcir la mezcla para un acabado de chef que junto a su esparcidor y su espátula te harán sentir coimo un profesional en la cocina.

Oferta
Crepera Party Time Ariete 183
637 Reviews
Crepera Party Time Ariete 183
  • Termostato regulable
  • Revestimiento y placa antiadherente
  • Incluye 2 espátulas de madera
  • Indicador luminoso de encendido
  • Indicador luminoso de listo para usar


Si quieres creps perfectas este equipo es para ti. Tiene termostato regulable para que controles el tostado en su punto de la creps.
Su revestimiento y placa antiadherente hacen que las creps se volteen fácilmente y sin pegarse y que, después de usarla, se limpie con tranquilidad.
Viene con su esparcidor y su espátula de madera de tal manera que tienes todo el equipo necesario para una creps perfecta.
Su indicador luminoso de encendido te dice cuando esparcir la mezcla, ya que la superficie estará caliente para cocinarla de manera uniforme.

Creperas – Opinión

Si aún estás dudando sobre si comprar o no una crepera, debes leer esto atentamente. Los creps son una comida ideal para los desayunos y las meriendas. Son sanos, pues poseen hidratos de carbono en medida justa, además de las proteínas del huevo y lo delicioso de los rellenos dulces y salados.

Hechas en casa son más fiables, pues controlas los ingredientes que lleva y la calidad e higiene de los mismos, por lo que adquirir una crepera es lo más idóneo, pues ahorrarás mucho dinero a la larga y no tendrás que salir de casa para una comida divina, sana y de calidad.

Si la vas a usar domésticamente, es decir, para hacerlas en casa y no para un negocio una crepera eléctrica es lo ideal y la Crepera eléctrica Lacor  69122 es una buena elección.

Mejor crepera calidad/precio

Las creperas que ofrece el mercado son muchas, variadas, de diversos tipos y presupuestos, pero hemos elegido aquí las que ofrecen una mejor relación precio calidad.

En lo que a creperas eléctricas se refriere, la Crepera eléctrica Lacor  69122 ofrece un buen precio en comparación a sus características y rendimiento. Su costo es de 38 euros.

Si se trata de creperas de gas, la crepera  Krampouz, pues su precio es de 608 euros, pero es un aparato de calidad que nada tiene que envidiar a los que cuestan 5 mil o 6 mil euros.

Entre las sartenes creperas, nuestra elección es el Kopf 125365 Marra que, por menos de 25 euros, ofrece una excelente calidad para elaborar ricas creps.

Ahora bien, para las creperas profesionales, nos decantamos por la Macfrin 4417 que por sus casi 550 euros proporciona dos placas para hacer creps de manera profesional, equiparable a las que cuestan 5 mil y 6 mil euros.

Qué crepera comprar

Para comprar una crepera, lo ideal es que tenga los siguientes utensilios: una piedra abrasiva para la limpieza y correcto mantenimiento de las placas antiadherentes, tampón para el secado y los fieltros necesarios para engrasar y secar las placas, los rastrillos que deben medir entre 18 cm y  20 para esparcir la mezcla de la creps, espátula de acero inoxidable entre 30 y 35 cm para voltear la creps,  haya 40 cm o en acero inoxidable 30 ó 35 cm, cucharón de acero inoxidable para recargar la mezcla de la creps.

Sobre el tipo de crepera, es decir, si es eléctrica a gas, profesional o sartén, va a depender de las necesidades y gustos de cada quien. El mercado ofrece una enorme gama de equipos, marcas y precios para todos los gustos y requerimientos.

Crepera -precios

Los precios de las creperas pueden variar mucho dependiendo del tipo de aparato que desees comprar. Si es para uso casero, las eléctricas oscilan entre los 20 y 40 euros, pero con unos 25 euros puedes adquirir una de muy buena calidad.

Si buscas una crepera de gas, la inversión debe ser mayor, pues las caseras están entre los 200 y 500 euros y las profesionales para uso de hostelería tienen precios que se encuentran entre los rangos de 5 mil y 6 mil 500 euros.

Los sartenes para creps pueden costar entre 20 y 35 euros, pero con unos 23 o 24 euros consigues uno de mucha calidad y rendimiento.

Ahora bien, si deseas adquirir una crepera profesional deberás contar con, al menos, unos 5 mil 500 euros.

Oferta en creperas

El mercado de las creperas se vuelve cada vez más competitivo y las ofertas de accesorios para estos equipos son cada vez más amplias. En Amazon cada día surgen ofertas nuevas muy tentadoras, pues podrás obtener una crepera de calidad a muy bajo precio. La Princess 492227 puedes ser adquirida por apenas 20 euros.

Con 20 euros puedes comprar una crepera eléctrica y con 60 podrás adquirir una que tenga funciones de raclette, parrilla de piedra natural, grill y crepera para usar en diversos tipos de preparación. Tal es el caso de la H.Koenig RP412 Raclette-Grill 4 en 1.

Cómo elegir una crepera

Para comprar un colchón viscoelástico hay que tomar en cuenta en primer lugar la necesidad y gusto de descanso de la persona que usará el colchón. Lo que es bueno para el descanso de unos no lo es para el de otros. Así que cada quien deberá decidir en nivel de viscoelasticidad que desee.

En segundo lugar, debe considerarse que se obtenga la información necesaria del producto que se va a comprar para que se verifique y asegure la calidad del producto que adquiriremos.

Por último, hay que tomar en cuenta el tamaño del colchón para que sea el idóneo para un buen descanso. Lo ideal es optar por uno que tenga como mínimas medidas 150 x 190 centímetros.

Cómo elegir una buena crepera

Para elegir una buena crepera es necesario considerar los siguientes puntos:

Fundición: Existen dos tipos de placas, las que poseen un tipo de rfevestimientos especial para hacer creps, es decir, a las que debemos aplicar base de ciertos aceites que evitarán que la masa se pegue y las esmaltadas que solo requerirán na pequeña capa de grasa.

Gas o eléctricas: La elección va a depender de las necesidades que poseas. Ambas tienes sus pro y sus contra. Las creperas a gas son más costosas, pero se ahorra en cuanto al consumo, ya que el gas no cuesta tanto como la electricidad.

La Gama: Están las de gama estándar que son más baratas y son para usar de vez en cuando en nuestro hogar. Existen también las de lujo para un resultado profesional.

Accesorios: Tal es el caso de espátula para voltear la creps, el filtro para engrasar la placa, el rastrillo para esparcir la masa, etc.

Número de comensales: Dependiendo del número de personas, se deberá elegir el tamaño de la crepera o el número de placas para  hacer más de una creps a la vez.

Amazon crepera

Ahora que has decidido comprar una crepera, no necesitas recorrer toda la ciudad y visitar cada tienda de electrodomésticos para encontrar la mejor crepera el mejor. Afortunadamente, la tecnología pone a tu alcance sitios web para comprar lo que necesites sin salir de casa.

A través de nuestra web podrás acceder a todas las ofertas de Amazon en lo que a creperas se refiere. Con tan solo un clic podrás revisar cada modelo con sus características y precios como si lo tuvieras ante ti en una tienda física.

Amazon ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades y con tan solo un clic podrás tener en la puerta de tu casa la crepera que andas buscando sin ningún problema.

Dónde comprar una crepera

Después de leer toda la información necesaria que te hemos presentado para comprar una crepera y siguiendo paso a paso nuestras sugerencias y consejos,  seguro adquirirás la crepera necesaria para ti.

Ahora bien ¿Dónde adquirirla? La respuesta es través de nuestra página web, ya que ponemos  a tu disposición las ofertas completas de las mejores creperas para tu cocina. Sólo debes qué características buscas en una crepera para elegir alguna de nuestras opciones sin salir de tu casa.

Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.