Los mejores rizadores de cabello que existen en el mercado




Si posees el cabello liso seguramente deseas en algunas ocasiones darle algo de cuerpo con ondas o rizos que te hagan lucir un look diferente. Para esto han sido creados los rizadores de cabello.

Estos aparatos son capaces de dar un aspecto distinto a tu cabello sin dañarlo y conservando todo el brillo y sedosidad que este tiene.

¿Qué es un rizador de cabello?

Un rizador de cabello, también llamado tenacillas para el pelo o tenazas pelo es un utensilio que te permite hacer ondas ligeras  o bucles bien marcados en una melena lisa.

Son aparatos muy sencillos de utilizar y que en tan solo minutos te permite pasar de un cabello liso a uno con ondas, ondas de agua o bucles bien definidos. Con un rizador para el cabello podrás experimentar muchos looks diferentes, dependiendo de los accesorios y el uso que le des al aparato.

Cómo se utiliza un rizador para el cabello

Una vez que has elegido el rizador para pelo ideal para ti debes saber cómo manejarlo y esto es sumamente sencillo solo sigue estos pasos.

  • Debes usar las tenazas siempre con el cabello seco al que ya le has aplicado un protector térmico.
  • Separa el cabello en mechones del tamaño y grosor del rizo que deseas tener, esto hará que hagas un rizo o un bucle con cada mechón.
  • Debe enrollar el mechón de cabello en la tenaza sin llegar a la raíz para no causar daños en el cuero cabelludo.
  • Aguarda unos pocos minutos hasta que el rizo o bucle esté definido
  • Es recomendable usar fijadores, sobre todo si se vive en lugares con humedad. Así el peinado durará más tiempo.

Cuál es el mejor rizador de cabello del mercado

Cuando te canses de tu cabello liso y desees hacerle ondas suaves, ondas de agua o bucles definidos  y no tienes tiempo ni presupuesto para estar siempre en una peluquería, un rizador para el cabello es la solución ideal para ti, ya que en tu mismo hogar y en unos pocos minutos puedes lograr un acabado profesional sin la ayuda de costosos equipos de estilista.

En el mercado existen numerosos rizadores para el cabello. De todas las macas, modelos, funciones y precios, pero, sin duda, existe uno ideal para ti que necesitas el cabello impecable y en poco tiempo.

En este post de mostramos los mejores rizadores para el cabello que tiene el mercado y te daremos nuestras impresiones de cada producto. Sigue leyendo para tener  un cabello perfecto.

Top 5 rizadores para el cabello más vendidos  en Amazon

Rizador de Pelo Muitifunción 5 en 1 de Eelehot
3.603 Reviews
Rizador de Pelo Muitifunción 5 en 1 de Eelehot
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE:...
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones...
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm,...
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido...
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro...
Este rizador para el cabello posee una hermosa pantalla LCD en la que verás reflejada la temperatura del mismo, la cual, además podrás regular con sus botones + y -.

Tiene 5 barriles intercambiables para lograr distintos grosores en el bucle: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm.

Como medida de seguridad, cuando el equipo lleva una hora encendido se apaga automáticamente por lo que se evitan accidentes.

Su cable de 1,8 metros es rotativo en 360º por lo que es muy cómodo de usar.

Gracias a su tecnología de cerámica y turmalina deja el cabello sedoso y brillante.

Oferta
Rizador de pelo automático BaByliss Curl Secret 2 C1300E
3.112 Reviews
Rizador de pelo automático BaByliss Curl Secret 2 C1300E
  • Con 2 cabezales intercambiables de distinto...
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y...
  • Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Función iónica: elimina la electricidad...
  • Selector de dirección del rizo: derecha,...
El Babyliss Curl Secret posee 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño. Con el de 25 milímetros se logran ondas finas o compactas y con el de  35 milímetros se consiguen ondas gruesas o abiertas.

Tiene controles que permiten ajustar automáticamente las posiciones de tiempo y temperatura, aunque estas también pueden ajustarse  manualmente.

Al ser de cerámica calienta de manera rápida a la vez que cuida tu cabello y como posee función iónica es capaz de  eliminar la electricidad estática, por lo que tus rizos serán brillantes y suaves.

Oferta
Rizador de Pelo Kit Profesional Duomishu
374 Reviews
Rizador de Pelo Kit Profesional Duomishu
  • Un Set Para Todos los Estilos Rizos -- Este...
  • Temperatura Regulable -- El rizador del pelo...
  • Fácil y Seguro de Usar-- ON / OFF botón con...
  • Profesional Tecnología de Cerámica Turmalina --...
  • Servicio Humanizado -- Voltaje dual (100 ~ 240V)...
Este juego de pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina para satisfacer las diferentes necesidades de estilo rizo y para lograr diversos estilos de peinado.

Posee  dos modos de temperatura regulable, entre 150℃/300℉y 210℃/410℉ y gracias a su sistema de PTC calefacción, se calienta rápidamente con un calor uniforme para máximo rendimiento y acabado del peinado perfecto.

Es un e2uipo muy seguro pues su interruptor es fácil de accionar, además posee  una luz LED que indica encendido y que la rizadora está caliente. También es muy cómoda de usar porque posee posibilidad de giro de 360 grados y 2,5 metros de cable para mayor comodidad.

Otra de sus características que la hace muy atractiva es que su voltaje dual de 100 y 220 voltios la hace compatible para el servicio eléctrico de todo el mundo, por lo que es ideal para viajes.

Oferta
Moldeador rizador de cabello Rowenta Elite CF2112F0
726 Reviews
Moldeador rizador de cabello Rowenta Elite CF2112F0
  • Óptima difusión del calor gracias al...
  • El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos...
  • Punta de toque frío con asa segura gracias a su...
  • Temperatura ajustable hasta 180º
  • Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de...
Este moldeador de cabello Rowenta posee un recubrimiento de cerámica que irradia el calor de forma uniforme y como posee iones aporta el máximo brillo al cabello.

Con este aparato logra unos rizos estrechos y vivos, pues  su diámetro es de 16 mm. Esto, junto a su temperatura ajustable hasta 180ºC permite que sea usado en todo tipo se cabello. Como posee turmalina y  keratina en sus placas se consigue un brillo más intenso.

Es un equipo seguro ya que posee una punta de toque frío con asa que evita quemaduras.

Rizador de Pelo Cheyin
705 Reviews
Rizador de Pelo Cheyin
  • Rizador:Elemento de calefacción de cerámica,...
  • La superficie de la calefacción adopta el esmalte...
  • 10 archivos temperatura es ajustable, el estilo...
  • Cable giratorio de 360 °, nunca se...
  • Guante: Guante resistente al calor profesional...
Maravilloso este rizador de cerámica que posee 14 archivos de temperatura ajustable para lograr acabados de salón de belleza.

Gracias a su pantalla LCD se sabe la temperatura y su modo de operación. Además es muy cómodo y fácil de usar, gracias a su cable giratorio de 360º que nunca se enreda y para mayor seguridad viene con un guante resistente al calor.

Rizador para el cabello – Opinión

Ya has visto nuestra comparativa de rizadores de cabello más vendidos y que han obtenido la mejor puntuación por parte de los usuarios. La recomendación que te hacemos es que compres una que sea de material calefactable que no dañe tu cabello. Los revestimientos de cerámica son muy buenos, sobre todo si tienen revestimiento de turmalina, pues además d cuidar tu cabello dará brillo y sedosidad.

También es  aconsejable escoger un rizador para el cabello según el tipo de pelo y el efecto que se desee conseguir. Es por eso que se debe tener en cuenta el grosor de los barriles intercambiables. 

Otro factor muy importante es que el rizador tenga regulador de temperatura, pues, dependiendo de la misma se conseguirán los diversos bucles u ondas en el cabello, por eso, asimismo, debes saber si necesitas un rizador que posea muchos accesorios para los diversos acabados.

Mejor rizador de cabello calidad/precio

Ahora que has estudiado la comparativa de los 5 mejores rizadores de cabello del mercado debes tener una idea más clara de lo que deseas. Sin embargo, te vamos a dar las que consideramos mejores.

Si andas en la búsqueda de un equipo barato y sencillo, te recomendamos dos modelos. El primero el Rizador de Pelo Cheyin que tiene un valor de poco menos de 17 euros. Es un equipo sencillo para ondas y bucles, pero sin accesorios, solo con regulador de temperatura. El otro es el Moldeador rizador de cabello Rowenta Elite CF2112F0  con el que solo lograras rizos estrechos, pues su diámetro es de 16 milímetros.

El Rizador de Pelo Muitifunción 5 en 1 de Eelehot  y el modelo que ofrece el Rizador de Pelo Kit Profesional Duomishu poseen varios accesorios para lograr rizos y bucles de diversos grosores y definiciones. Son un poco más costosos que los dos primeros, pues el primero vale  24 euros y el segundo 35, pero podrás tener muchos tipos de peinados con ellos.

Ahora bien, si buscas un equipo profesional y totalmente automático debes inclinarte por el Rizador de pelo automático BaByliss Curl Secret 2 C1300E que es totalmente automático y lograrás peinados sin esfuerzo, pero tendrás que contar con casi 75 euros para adquirirlo.

Qué rizador de cabello comprar

Para decidir que rizador de cabello comprar debes saber que existen varios tipo:

Rizador sin pinza: Son los equipos más básicos y sencillos, pero dan buens resultados si se usan adecuadamente. Son un rulo o cilindro largo que se calienta y en el que debes enrollar los mechones de pelo para darles definición. El cilindro suele ser de cerámica con o sin cubierta de turmalina o titanio y los hay de diversas formas como rectos, perlados o cilíndricos para los diversos tipos de rizos. Hay que tener cuidado pues es fácil quemarse con el cilindro caliente, por eso debe usarse con precaución.

Rizador con pinza o tenacilla: Son muy parecidos a los rizadores sin pinza solo que poseen una tenaza como si fuera una tijera que ayuda a mantener el mechón del cabello en su lugar. Es más sencilla de usar que las que no poseen pinzas. También poseen diferentes formas para diversos acabados.

Rizador automático: Son los equipos más modernos y también más costosos y son muy fáciles de operar, solo basta sujetar el mechón de cabello y el aparato lo enrolla automáticamente dándole la forma necesaria.

Rizador de cabello – precios

Como con todos los artículos que ofrece el mercado, los precios de los rizadores de cabello varían mucho dependiendo de las características, accesorios, tipos y marcasd del mercado.

Sin embargo, para que te hagas una idea te diremos que los rizadores sencillos sin pinzas  tienen costos que oscilan entre los 17 y los 20 euros.

Los rizadores con tenacilla  tienen precios que van desde los 34 a los 45 euros, pero con un promedio de 35 euros se puede adquirir un buen equipo con accesorios para diversos acabados de rizos y bucles.

Mientras que los rizadores de cabello automáticos  tienen costos que van desde los 54 euros hasta los 140 euros.

Cómo elegir un buen rizador de pelo

En primer lugar se debe tener en cuenta el material que recubre el rizador. Casi todos los modelos del mercado son de cerámica o de titanio, pero debes asegurarte de que esto sea así, ya que son los materiales óptimos para que conserve tu cabello sano.

También es importante que puedas regular la temperatura de tu equipo porque no todos los tipos de cabello necesitan la misma temperatura. Por lo general el cabello más fino necesita temperaturas más bajas que el que es más grueso. Por eso es preferible un equipo con regulador de calor.

Por último se debe considerar la marca y la relación precio-valor a fin de que obtengas un equipo acorde a tu presupuesto pero también con durabilidad y calidad.

Amazon – rizador de cabello

Ahora que has decidido que rizador de cabello comprar. Ya sabes si va a ser uno sin pinzas o uno con tenacillas o tal vez un rizador automático y que has destinado un presupuesto para el mismo, debes saber que Amazon ofrece una oferta completa de los rizadores existentes en el mercado para que compres la que quieras sin moverte de tu casa.

Gracias a nuestra web podrás acceder a todas las ofertas de Amazon en lo que a rizadores del cabello se refiere. Con tan solo un clic podrás revisar cada modelo con sus características y precios como si lo tuvieras ante ti en cualquier tienda especializada.

Amazon ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades y con tan solo un clic podrás tener en la puerta de tu casa el rizador  de pelo que andas buscando sin ningún inconveniente.

Dónde comprar un rizador para el cabello

Gracias a nuestra investigación exhaustiva que hemos hecho de las distintas marcas, precios, características de rizadores de cabello, puedes, ahora, tener una base sólida para comprar una para tus necesidades.

Pero… ¿Dónde comprarlo? Muy sencillo: a través de nuestra página web, ya que te ofrecemos las ofertas completas de los mejores rizadores de cabello. Sólo debes elegir alguna de nuestras opciones sin salir de tu casa y tendrás el producto deseado en la puerta de tu hogar.

Raul Estrada

mi biografia