Te mostramos las mejores planchas de pelo




Las modas van y viene y entre ellas la manera como se lleva el cabello es un punto muy importante. Hoy en día tener un alisado perfecto forma parte de la tendencia y se hace necesario que se cuente con un utensilio eficaz que no dañe nuestro pelo y que brinde resultados satisfactorios.

Las planchas para el alisado del cabello se han ganado un sitial de honor entre los artículos de belleza para quienes deseen un pelo impecable que permanezca así todo el día y bajo cualquier condición atmosférica.

¿Qué es una plancha de pelo?

Las planchas de pelo, también llamadas alisadoras de pelo o cabello son electrodomésticos que se han vuelto muy populares por la facilidad de su uso. Son pinzas planas de diversos materiales conductores de calor que usan este sistema para alisar mechón por mechón todo el cabello.

Con la tecnología, se han mejorado mucho las planchas de pelo al punto de que han incluido revestimientos de materiales y sustancias que permiten dar brillo, evitar la estática y dar diversos acabados que van desde el alisado, hasta los rizos.

Cuál es la mejor plancha de pelo del mercado

Si necesitas un cabello alisado y perfecto y no tienes tiempo ni presupuesto para estar siempre en una peluquería, una plancha de cabello es ideal para ti, ya que en tu mismo cuarto de baño y en unos pocos minutos puedes lograr un acabado profesional sin la ayuda de costosos equipos de estilista.

El mercado ofrece una gama de planchas entre las que debe haber una ideal para ti que necesitas el cabello impecable y en poco tiempo.

En este post de mostramos las mejores planchas de pelo que tiene el mercado y te daremos nuestras impresiones de cada producto. Sigue leyendo para tener  un cabello perfecto.


Top 5 planchas de pelo más vendidas en Amazon


Oferta
Plancha de Pelo  Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0
1.602 Reviews
Plancha de Pelo  Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0
  • La temperatura máxima de 230 °C consigue un...
  • Placas flotantes de 2,5 cm que se ajustan en...
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con...
  • Eficiente en una pasada gracias a su temperatura...
  • Potencia: 38 watts

Con esta plancha tendrás un acabado profesional perfecto y brillante, ya que posee un recubrimiento de Keratina y Turmalina. La primera sustancia protege el cabello dándole brillo y elasticidad, mientras que la segunda brinda un alisado de salón de belleza.

Alcanza una máxima temperatura de 230 °C con la que puedes tener un alisado rápido y un pelo correctamente peinado.

Sus placas flotantes de 2,5 cm se ajustan al grosor del cabello para resultados óptimos y fáciles

Como posee una función iónica reduce la estática y, por ende, el encrespamiento del pelo y puesto que se calienta en tan solo 60 segundos tendrás resultados de peluquería en poco tiempo.

Planchas Del Pelo Profesional Kealive 2
36 Reviews
Planchas Del Pelo Profesional Kealive 2
  • 【Placa de Cerámica MCH ultra Ancha de 50mm】-...
  • 【Tecnología Infrarroja para el Cuidado del...
  • 【Tecnología Precisa de Control de...
  • 【3D Tecnología de Placa de Suspensión】-...
  • 【Garantía de Calidad】- Kealive plancha para...
Con este utensilio tendrás el pelo como si acabaras de salir de la peluquería en tan solo pocos minutos, ya que calienta en solo 60 segundos y puede alisar tu melena en poco tiempo.

Trabaja con radiación infrarroja que además de proporcionar un alisado perfecto estimula el crecimiento del pelo, además de  sanar las escamas del pelo.

Tiene una temperatura ajustable entre los 130 y 230 ℃ lo que la hace adecuada para cabello fino, medio o grueso. Además, Kealive rizador de pelo profesional puede usarse en cabello seco y húmedo.

Una de las mejores características de este equipo es que posee dos años de garantía.

Plancha de Pelo Profesional Remington Pearl S9500
11.728 Reviews
Plancha de Pelo Profesional Remington Pearl S9500
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con...
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110...
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C;...
  • Elegante estuche con alfombrilla resistente al...
  • Función turbo y apagado automático de seguridad...
Con su revestimiento de cerámica está plancha, que posee el respaldo de la marca Remington, ofrece 8 veces más suavidad y 5 veces más durabilidad que las planchas de la competencia.

Se calienta rápidamente y su temperatura oscila entre los 150 y los 230ºC por lo que puede usarse en cualquier tipo de pelo.

Es un equipo muy seguro que evita accidentes, ya que si se enciende por más de 60 minutos se apaga automáticamente.

Viene con un elegante estuche con alfombrilla resistente al calor y dispositivo de cierre para guardar.

Oferta
Plancha de Pelo Profesional Remington Keratin Therapy Pro S8590
12.978 Reviews
Plancha de Pelo Profesional Remington Keratin Therapy Pro S8590
  • El sensor de protección contra el calor...
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y...
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una...
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre...
  • Elegante neceser resistente al calor, cable...
Esta plancha con la tecnología que solo la marca Remington ofrece proporciona un alisado profesional hasta con tres veces más protección y 5 veces más resistentes que otras planchas similares del mercado, todo esto gracias a su revestimiento de cerámica, keratina y aceite de almendras.

Además las placas flotantes de 110 milímetros ofrece  una presión uniforme brindando un acabado de peluquería y como su temperatura posee 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo calentamiento rápido sirve para todo tipo de cabello desde el más fino al más indomable.

Oferta
Plancha de pelo Rowenta Liss & Curl SF4522F0
993 Reviews
Plancha de pelo Rowenta Liss & Curl SF4522F0
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora...
  • Placas flotante que se ajusta en función del...
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para...
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con...
  • Incluye un control de temperatura LCD para...
Esta plancha con la garantía de la marca Rowenta proporciona un alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina que contribuyen a dar brillo al cabello y a eliminar la estática que produce el encrespamiento.

Además ofrece una doble función ya que no solo es alizadora sini que sirve como rizadora por lo que podrás dar distintos estilos al cabello.

Sus placas flotantes se ajustan al grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello y un alisado profesional.

Alcanza temperaturas entre los 130 y 230 °c para peinar todo tipo de cabello desde el más fino al más grueso y rebelde.

Planchas de pelo – Opinión

Hemos mostrado las mejores, mejor evaluadas y más vendidas planchas de pelo del mercado. Sobre nuestra opinión sobre cuál es la mejor plancha de pelo para usar recomendamos que la que vayas a comprar posea placas de cerámica porque este revestimiento evita la estática y, por consiguiente, el encrespamiento. Tambie´n hace más fácil la tarea del deslizamiento por los mechones del cabello y protege el cabello del calor.

Es aconsejable, asimismo, elegir la plancha de cabello en función del cabello que se vaya a alisar. En tal sentido, hay que tomar en cuenta lo ancho de las placas de la plancha. Mientras más rebelde y grueso sea el cabello, las placas deben ser más anchas o gruesas y deben alcanzar mayor temperatura que si el cabello es fin. Para estas últimas la temperatura máxima debe ser de 150º, mientras que para las primeras debe ser mayor.

Mejor plancha de pelo calidad/precio

Ya te hemos mostrado la comparativa de las 5 mejores planchas de cabello del mercado. Una de las mejores en lo que a calidad y precio se refiere es, sin duda, la Plancha de Pelo  Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122E0 que por menos de 20 euros ofrece el respaldo de una marca con una plancha profesional con revestimiento de keratina y turmalina.

La plancha de pelo Plancha de Pelo Profesional Remington Pearl S9500 también posee el respaldo de la marca especializada en equipos de esta naturaleza, pero es un poco más costosa, aunque no alcanza los 30 euros. Esta plancha está muy bien evaluada por usuarios satisfechos.

Por poco más de 33 euros, la Plancha de pelo Rowenta Liss & Curl SF4522F0 también ofrece un equipo de calidad a un precio moderado.

Estas son nuestras opiniones sobre las mejores planchas de pelo considerando los factores de calidad y precio. Cualquiera de estas tres que elijas te garantizan un aparato óptimo.

Qué plancha de pelo comprar

Cuando vamos a comprar una plancha para el cabello hay varias consideraciones que tenemos que tener en cuenta para que nuestro cabello esté cuidado, no sufra percances y se mantenga bello y sano.

En primer lugar hay que considerar el material con el que están fabricadas. La mayoría ahora vienen de cerámica que son idóneas, pues distribuyen mejor el calor. Sin embargo, pueden considerarse las que vengan con keratina y turmalina que cuidan más el pelo y dejan un acabado brillante y profesional.

También es recomendables las que posean el ionizador que permiten eliminar la electricidad estática, aunque si la plancha es de cerámica, esto no es necesario.

Otra consideración que debemos tener es que posea placas basculantes, puesto que se adaptan mejor a cada mechón de pelo, independientemente del grosor de este.

La temperatura es igualmente importante, ya que a mayor grosor de cabello y mientras más rebelde sea este necesitaremos una mayor temperatura. Lo ideal es que sea regulable entre los 120 y 24 ºC.

Planchas de pelo – precios

Con respecto a los precios de las planchas de pelo hay que decir que existen muy variados y que el abanico abarca desde las que costosas que valen 150 euros hasta las más baratas cuyo valor está por debajo de los 20 euros.

Así que, como verás hay para todos los bolsillos. Pero, hay que considerar que estás por comprar un artefacto que usarás a menudo y que no debes sacrificar calidad y durabilidad por el precio.

Si vas a hacer una inversión, lo ideal es que sea para un equipo que te acompañe por largo tiempo. Para esto debes destinar entre 30 y 35 euros. Con este presupuesto estás dentro del rango de planchas de calidad y durabilidad sin llegar a un gasto exorbitante.

Cómo elegir una buena plancha de pelo

Para elegir una buena plancha de pelo hay que tener en cuenta las necesidades del usuario. Para quienes posean cabello escaso o corto bastará una plancha pequeña y sencilla que no sobrepase los 150º, pero si la melena es abundante y gruesa se debe elegir un artefacto de mayor temperatura y tamaño.

Es imprescindible que cuente con regulador de temperatura para que puedas ajustar la cantidad de calor para el cabello. Una buena elección es una que posea un rango entre los 80 y los 220º, que servirá para casi todo tipo de cabello.

La comodidad para manipular la plancha también es muy importante, por eso se debe buscar una que sea ligera y ergonómica con un cable que gire para que no se enrede y sea fácil de manejar.

Elije una plancha que sea de cerámica o titanio preferiblemente y que tenga recubrimiento de keratina y turmalina para que tu cabello esté cuidado, brillante y no se queme con el calor excesivo.

Amazon – planchas de pelo

Ya que has tomado la decisión de comprar una plancha para el cabello no necesitas dar tumbos para conseguir la que mejor se adapte a tu tipo de cabello y a tu presupuesto.

Amazon ofrece una oferta completa de las planchas existentes en el mercado para que compres la que quieras sin moverte de tu casa.

Gracias a nuestra web podrás acceder a todas las ofertas de Amazon en lo que a planchas para el pelo se refiere. Con tan solo un clic podrás revisar cada modelo con sus características y precios como si lo tuvieras ante ti en cualquier tienda especializada.

Amazon ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades y con tan solo un clic podrás tener en la puerta de tu casa la plancha de pelo que andas buscando sin ningún inconveniente.

Dónde comprar una plancha de pelo

Te hemos presentado toda la información necesaria para que tengas como base a la hora de comprar una plancha para el pelo. Si sigues nuestras recomendaciones y sigues paso a paso los consejos que te hemos dado, además de ver la comparativa de las mejores planchas del mercado es muy seguro que consigas la plancha que andas buscando.

Ahora bien ¿Dónde adquirirla? La respuesta es través de nuestra página web, ya que te ofrecemos las las ofertas completas de las mejores planchas para el pelo. Basta que aclares qué características buscas en para elegir alguna de nuestras opciones sin salir de tu casa.

Janeth Terrazas