Te presentamos aquí las mejores máquinas de cake pops del mercado




A quien no le gusta un rico postre, una merienda o un bocadillo a cualquier hora del día. Y si este bocadillo se hace rápido y fácil sin que se sacrifique sabor y calidad, mejor aún. Así son los cake pops.

Por eso hoy te traemos esta comparativa y guía de compra de las mejores máquinas de hacer cake pops, la cual la hemos hecho respetando los elementos de calidad y precios, las evaluaciones de los usuarios de Amazon.

Todo esto porque buscamos lo mejor para ti, el mejor producto al mejor precio. Toma unos minutos y lee esta información antes de comprar una máquina de cake pops. Asñi asegurarás que tu compra sea la indicada.

¿Qué es una máquina de cake pops?

Los cakes pops son unos  bizcochos en forma de bolitas que se agarran a un palillo como si fueran una aleta de helado o una piruleta, paleta, chupeta o lollipops. Pueden estar rellenos de crema o bañados de chocolate, dulce de leche o diversas coberturas.

Son muy fáciles de hacer gracias a que existen máquinas para su elaboración. Estas máquinas parecen sandwicheras y poseen cavidades en las que se coloca la masa o mezcla, luego se cierra y esta se cocina en pocos minutos para después bañar los pequeños bollos con crema o chocolate.

La mejor máquina de cake pops del mercado

El mercado ofrece muchos tipos de máquinas de hace cake pops. Cada casa fabricante o marca imprime su personalidad a este electrodoméstico. Las hay con capacidad para pocos bollos o para muchos. Otras ofrecen funciones adicionales como luces y potencias diversas que las hacen más o menos lentas.

En esta guía de compra y comparativa que hemos elegido 5 modelos de máquinas de hacer cake pops que han sido más vendidas en Amazon y han sido evaluadas positivamente por los usuarios.

Tómate unos 5 minutos para leer esta información y el resto depende de ti y tus necesidades de hacer cake pops. Revisa la comparativa para que compres la que mejor se adapte a lo que andas buscando

Top máquinas de cake pops más vendidas   en Amazon

Máquina para Cake-Pops de diseño retro  Bestron
165 Reviews
Máquina para Cake-Pops de diseño retro Bestron
  • Dispositivo para hornear 12 pop-cakes en cuestión...
  • Fácil cocción en los 12 cuencos ( diámetro 35...
  • Regulación automática de la temperatura,...
  • Uso seguro: cubierta resistente al calor, tapa con...
  • Contenido: 1 máquina para hacer cake-pops...
Este dispositivo sirve  para hornear 12 pop-cakes en cuestión de minutos, gracias a su potencia de 700W. Posee 12 cuencos con diámetro de  3, 5 centímetros cada uno. mm) y tiene incluido el  tenedor para su posterior decoración.

Cuenta con regulación automática de la temperatura, revestimiento antiadherente para facilitar la extracción de bollos y la limpieza del dispositivo. Además su cubierta es resistente al calor y tiene tapa con cierre de clip, soporte firme gracias a sus patas antideslizantes, control de cocción gracias a los indicadores de calentamiento y fin de cocción.

El kit trae la máquina para hacer cake-pops, soporte, tenedor, libro de recetas, 12 palitos.


Máquina para hacer pop cake OneConcept Boogie
7 Reviews
Máquina para hacer pop cake OneConcept Boogie
  • Potencia de 1300W  | Para hacer hasta 12 pop...
  • Recubrimiento antiadherente | Luces de...
  • Tiempo de horneado: aprox. 5-7 minutos | Hasta...
  • La máquina para hacer pop cakes Boogie de...
  • El funcionamiento es semejante al de un...

La máquina para hacer pop cakes Boogie de oneConcept  es un aparato de fácil manejo para elaborar 12 deliciosos pop cakes de 3,5 centímetros de diámetro en minutos. Su potencia es de 1300W.

Posee recubrimiento antiadherente, luces de señalización para un control óptimo, tiempo de horneado de entre 5 y7 minutos.

Máquina para hacer cake pops Beper 90.600
3 Reviews
Máquina para hacer cake pops Beper 90.600
  • Placa de aluminio recubierto de teflón...
  • Asa Termoaislante
  • Estructura externa de baquelita.
  • stick incluidos 24
Esta máquina hace a la vez 12 pop cake en menos de 5 minutos, pues su potencia es de 1000W.

Su placa es antiadherente impide que se pegue la masa durante la cocción. Tiene 2 pilotos luminosos: una roja de funcionamiento y una verde al alcance de la temperatura. Set completo con 24 palillos y bandeja. Pies antideslizantes y un enrollador del cable.

Máquina de Hacer Cake Pops Princess
36 Reviews
Máquina de Hacer Cake Pops Princess
  • Cocine sus propios cake pops caseros para usted y...
  • Hace doce cake pops a la vez
  • Distribución perfecta de la masa al girar el...
  • Uso seguro gracias al bloqueo de seguridad y al...
  • Fácil de limpiar y almacenar
La máquina de hacer cake pops Princess permite cocinar 12 cake pops en seis minutos. Su potencia es de 700W. Gire la máquina de hacer cake pops 180˚ para que la mezcla se distribuya de manera uniforme y los cake pops tengan una forma perfectamente redondeada.

Es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente de calidad. Deje que el aparato se enfríe un poco y limpie las placas con papel de cocina. Después, puede guardar la máquina de hacer cake pops tanto horizontal como verticalmente gracias a su base plana.

Molde de Silicona para Cake Pop Outtybrave
13 Reviews
Molde de Silicona para Cake Pop Outtybrave
  • El molde de silicona es resistente al calor y al...
  • Un práctico utensilio de cocina en la vida...
  • Hecho de 100% silicona apta para alimentos,...
  • Fácil de limpiar, excelente impermeable,...
  • Perfecto para niños o fiestas temáticas, fiestas...
El molde de silicona es resistente al calor y al frío, por lo que es adecuado para el horno y el microondas, así como para la congelación. Rango de temperatura de trabajo de -40 °C a 230 °C sin deformación.

Tiene capacidad para hornear  20 cake pops rápida y fácilmente en un instante. Se puede utilizar para chocolate, pastel de fondant.   Hecho de 100% silicona apta para alimentos, suavidad y comodidad, excelente resistencia a la abrasión, con propiedades antiadherentes. No hay sabor ni olor.

Fácil de limpiar, excelente impermeable, irrompible, fácil de mantener y mantener en forma.

Máquinas de cake pops– Opinión

Ya hemos visto la comparativa de las mejores 5 máquinas de hacer cake pops del mercado. Ahora vamos a hablar de este maravilloso postre y como lograr un óptimo resultado de parte de estos electrodomésticos, relativamente nuevos en el mercado.

Los cake pops originales se hacían horneando un biscocho que luego se desmenuzaba y se amasaba para moldear alrededor del palillo, pero ahora se hacen con una masa que va directo a la máquina y se le ponen variadas coberturas.

Veamos cómo es esto. Para hacer unos 24 cake pops necesitas:

110 granos de harina

½ cucharadita de levadura en polvo

Una pizca de sal

60 gramos de mantequilla suave

115 gramos de azúcar fina

1 cucharada de vainilla

1 huevo

110 mililitros de leche (medio vaso)

El primer paso es colocar la mantequilla junto al azúcar y batirla hasta que este amarillo muy pálido y suave.

Seguidamente se le añade el huevo y se bate muy bien. Se le agrega la vainilla.

Se tamizan la harina, la sal y la levadura y se adjunta a la mezcla anterior combinando con la leche.

Cuando todo esté bien mezclado, se coloca en una manga pastelera, se enciende la máquina para cake pops y cuando este esté lista (generalmente hay un indicador para esto) se rellenan las cavidades de masa y se cierra hasta que estén listos (el tiempo varía de una máquina o marca a otra).

Posteriormente, se sacan de la máquina y se les agrega la cobertura deseada.

Generalmente es chocolate derretido. Agarramos cada bolita o cake pops y lo sumergimos en el chocolate para luego dejarlos en una bandeja. Pueden rellenarse con una boquilla antes de pincharlos con los palillos para servirlos.

Mejor máquina de cake pop calidad/precio

Considerando la relación precio y calidad de las máquinas de hacer cake pops, nuestra recomendación indudablemente es la Máquina para hacer pop cake OneConcept Boogie que cuesta poco menos de 30 euros, pero posee una potencia de 1300W porm lo que en  entre 5 y 7 minutos tendrás listos 12 deliciosos pop.

Pero si lo que tienes es un horno convencional, puedes comprar también el Molde de Silicona para Cake Pop Outtybrave que solo cuesta poco menos de 10 euros y es resistente al calor y al frío, por lo que es adecuado para el horno y el microondas, así como para la congelación. Rango de temperatura de trabajo de -40 °C a 230 °C sin deformación. Además tiene capacidad para hornear  20 cake pops, está hecho  de 100% silicona apta para alimentos y es muy fácil de limpiar.

Qué máquina de cake pops comprar

Dos opciones de diversos precios son las que tenemos para ti:

1.- En primer lugar te recomendamos la  Máquina de Hacer Cake Pops Princess que cuesta poco menos de 42 euros, permite cocinar 12 cake pops en seis minutos y su potencia es de 700W. Además es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente de calidad.

2.- La segunda recomendación es la Máquina para hacer cake pops Beper 90.600  que tiene un costo de poco menos de 31 euros y hace a la vez 12 pop cake en menos de 5 minutos, pues su potencia es de 1000W. También tiene una placa es antiadherente impide que se pegue la masa durante la cocción. Tiene 2 pilotos luminosos: una roja de funcionamiento y una verde al alcance de la temperatura. Set completo con 24 palillos y bandeja. Pies antideslizantes y un enrollador del cable.

Máquina de cake pop– precios

Hay muchos modelos y marcas de máquinas de hacer cake pops en el mercado. Las más caras pueden alcanzar los 160 euros, mientras que las más baratas tienen precios que rondan los 23 euros.

Con un presupuesto de entre 30 y 40 euros lograrás comprar una maquina de cake pops de gama media y excelente calidad.

Hay que destacar también que existen moldes de cake pops para hornos convencionales o microondas que pueden ser metálicos o de silicona y de variadas y divertidas formas que van desde los 3 euros hasta los 15 euros que también son muy útiles.

Cómo elegir una buena máquina de cake pops

Para comprar una buena máquina de hacer cake pops debes tener en claro, primeramente que este electrodoméstico funciona de menera muy parecida a una sandwichera, pues su forma es similar se coloca la masa y se cierra la tapa superior para su cocción.

Cuando el cake pops está listo se hincha es forma de bolita en el que se coloca el palito. Visto esto, debes observar, luego la potencia de la máquina. Lo recomendable es que no sea inferior a 700W, ya que la cocción será lenta. Existen modelos de hasta 1300W que son, obviamente, más rápidas.

Luego tenemos la capacidad. La mayoría son para hacer 12 cake pops de una sola vez, pero debes revisar esta peculiaridad en función del uso que vayas a darle, ya que existen para hacer 6 u 8 también.

Puedes prestar atención a las  características extras de la máquina tales como  la posibilidad de  cocinar en el mismo aparato magdalenas, donuts y cupe cake. De igual manera, puede tener dispositivos de seguridad interesantes tales como un asa que se mantenga fría durante el  uso y una base antideslizante.

Dónde comprar una máquina de cake pops

Máquinas de cake pops las hay en cualquier tienda de electrodomésticos que visites. No obstante, si tu deseo es adquirir una sin salir de casa y por internet, te encuentras  en el sitio adecuado para comprar una máquina de cake pops. En  nuestra página puedes ver las ofertas completas de los mejores equipos existentes en el mercado. Puedes ver, además, sus fotos, características, accesorios y opiniones de los usuarios.

De igual manera,  podrás acceder a la plataforma de Amazon, la líder y más confiable para compras en línea. Es importante que sepas también que hemos hecho  por ti un arduo  trabajo de investigación, revisando cada máquina de cake pops existente en el mercado, así como sus marcas, funciones, potencias, usos y capacidades para ayudarte a decidir cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tus necesidades y tu presupuesto.

Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.