Te presentamos los mejores depiladores existentes en el mercado




Tener sin vellos y suave al tacto es algo que toda mujer desea. Por esto muchas empresas de electrodomésticos han creado aparatos depiladores para que las mujeres tengan un equipo sencillo de usar a la mano para lograr este propósito.

Depilarse en casa puede llegar a ser una tarea engorrosa. Las cremas depiladoras y las ceras no son fáciles de usar para quienes no tiene experiencia. La mejor opción es un depilador eléctrico que son fáciles de usar y dan un resultado perfecto.

En este artículo te mostramos toda la información que necesitas antes de comprar un depilador eléctricos, pues hemos hecho una investigación a fondo sobre las marcas, modelos, precios y cómo usarlas para que puedas comprar la que mas se adapta a tus necesidades.

¿Qué es un depilador?

El depilador eléctrico es un pequeño electrodoméstico que sirve para eliminar el vello de la piel, incluso hasta los más pequeños, ya que los arranca de raíz.

No posee cuchillas como las afeitadoras, sino que poseen una cabeza giratoria que actúa como una pinza que arranca muchos vellos a la vez y erradica el vello desde su raíz, con lo cual el efecto dura más tiempo, ya que debe formase otro vello.

Cómo hacer para que la depilación no duela

El depilador eléctrico, ya lo hemos dicho, no corta el vello al ras de la piel como las afeitadoras, sino que los arranca de raíz, por lo cual es posible que, en algunas personas sensibles, produzca dolor. Sin embargo, existe una forma para que la depilación no duela y para esto debes seguir los siguientes pasos:

* Antes de comenzar la depilación debes agregar poner sobre la piel cremas hidratantes y compresas lo más caliente que puedas soportar.

* Mientras te estés depilando debes estirar la piel lo más posible

* Lee las instrucciones de tu depilador para que uses el cabezal adecuado

* A medida que vayas usando el depilador, el dolor irá disminuyendo.

Cuál es el mejor depilador del mercado

No puede hablarse de un depilador bueno  y uno malo. A veces lo que es bueno para una persona, no lo es para otra. Para que tengas un “depilador bueno” debes tener claras tus necesidades de depilación y, a partir de allí, buscar uno que ofrezca respuesta a tus requerimientos.

El mercado es muy variado en modelos, funciones y precios, así que si lees con atención esta guía que hemos preparado para ti, seguro darás con la marca y modelo que necesitas.

Ya hemos realizado una revisión de cada producto y la opinión de los usuarios sobre cada uno de ellos, así que tenemos criterios válidos para mostrarte esta guía de compra.

Top 5 depiladores más vendidos en Amazon

Oferta
Depiladora de mujer  Braun Silk-épil 5 5/890
728 Reviews
Depiladora de mujer  Braun Silk-épil 5 5/890
  • La primera depiladora eléctrica inteligente del...
  • Suave y fácil de usar incluso para las que sean...
  • Depiladora mujer con tecnología Wet & Dry (en...
  • Los rodillos de masaje estimulan suavemente La...
  • 5 accesorios, incluidos una afeitadora y una...
Este es considerado un kit de inicio, es decir, es el depilador ideal para quienes no tienen experiencia con este tipo de utensilios.

Puede usarse tanto en seco como debajo del agua y permite tener una piel suave y libre de vello hasta por 4 semanas.

Gracias  a su tecnología SensoSmart es posible que te guíe durante el depilado.

Es inalámbrica y viene con 5 accesorios, incluidos unos rodillos de masaje, un capuchón para mayor contacto con la piel, una afeitadora y recortadora para zonas sensibles como la línea del bikini, y una funda.

Oferta
Depiladora para mujer con cable Braun Silképil 1 SE1370
2.664 Reviews
Depiladora para mujer con cable Braun Silképil 1 SE1370
  • Depilación sencilla para una piel suave durante...
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello...
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado...
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar...
El sistema de 20 pinzas de la depiladora para mujer con cable Braun Silképil 1 SE1370 elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave.    Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente

Posee, además,  un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles. Es muy sencilla de usar.

Depiladora facial para mujer Foshine
369 Reviews
Depiladora facial para mujer Foshine
  • 【Soft Touch Depiladora】--Cuchilla de Doble...
  • 【Depiladora Luxe Precision】-- Diseño de...
  • 【Depiladoras Electricas】--Afeitado Depiladora...
  • 【Afeitadora Mujer】--La cabeza del Depiladora...
  • 【Satisfactorio Servicio Postventa】--Foshine...
El depilador facial para mujer Foshine es un revolucionario  dispositivo para depilar el vello de la cara  de forma instantánea y sin dolor, por esto es considerado un buen socio para el maquillaje perfecto.

Se trata de  una maquinilla de afeitar eléctrica de alta calidad con cuchillas de doble círculo que cortan muy cerca de la piel sin dolor, en lugar de tirar del vello de la raíz.

Es muy segura en todos los tipos de piel y tonos y ofrece una depilación facial perfecta para áreas pequeñas. Además no produce enrojecimiento e irritación en la piel.

Su diseño es elegante e ideal para cargar en el bolso,  ya que solo es un poco más grande que el lápiz labial. Puede usarse  en cualquier momento o en cualquier lugar que desee.

Depiladora para mujer Philips HP6421/00
2.693 Reviews
Depiladora para mujer Philips HP6421/00
  • Depiladora con cable
  • Eliminan el vello de tan solo 0.5 mm
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y...
  • Dos posiciones de velocidad para una depilación...
  • Cepillo de limpieza para eliminar el vello de los...
Esta es una depiladora con cable que elimina el vello de tan solo 0.5 mm. Posee cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza, dos posiciones de velocidad para una depilación suave con rendimiento máximo, cepillo de limpieza para eliminar el vello de los discos depiladores, adaptador para zonas sensibles para la línea del bikini y las axila y suaves discos-pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel por lo que no crea irritaciones.
Oferta
Depiladora  de 2 velocidades Rowenta Silence Soft EP5660E0
843 Reviews
Depiladora  de 2 velocidades Rowenta Silence Soft EP5660E0
  • Tecnología micro-contact que asegura un máximo...
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar...
  • Luz frontal para iluminar el área que se va a...
  • Cabezal exfoliante para preparar tu piel para la...
  • Accesorio para axilas, zona del bikini y cabezal...
La depiladora Rowenta Silence Soft EP5660 ofrece una depilación de alta precisión con tecnología micro-contact, función de visión, rol de exfoliación y accesorios multizone para usarla aún si viajas a otros países.

Posee de cabezal y accesorios extraíbles y lavables. La depiladora Silence Soft convierte la depilación en un momento de serenidad, pues  su sistema silencioso hace que la depilación sea hasta cuatro veces más silenciosa.

La tecnología micro-contact asegura un 100% de contacto con la piel y unas pinzas ultra-precisas junto con una luz de visión especial, permiten agarrar incluso el vello más corto y ligero para obtener resultados profesionales.

Las características adicionales incluyen un cabezal exfoliante para una depilación más suave, un cabezal de afeitado para áreas sensibles y un peine de bikini, así como accesorios para las axilas y bikini, los cuales son removibles y lavables para una higiene mejorada y fácil limpieza.

Depiladores – Opinión

Las máquinas depiladoras o los depiladores, como también se les llama, son aparatos elogiados por algunas mujeres y repudiados por otra.

Las ventajas de estos aparaticos son variadas y, según las usuarias tienen que ver con lo efectivas que son para dejar la piel libre de vellos. También dejan la piel suave, sin machas o rosetones como puede ocurrir con las cremas depilatorias y las cuchillas.

Además está el factor del precio: son maquinillas económicas y al alcance de todos los presupuestos, sobre todo si lo comparas con el importe que debes pagar por una depilación con cera.

Una de las quejas más evidentes es que su uso es doloroso. Sin embargo, las casas fabricantes han incluido accesorios para aligerar este dolor.

Son, además, muy versátiles, ya que algunos modelos pueden usarse bajo la ducha mientras tomas un baño.

Los usuarios han opinado sobre las desventajas de los depiladores y es que la principal queja es el dolor que produce usarlos y otros han opinado que prefieren seguir pagando por depilación con cremas y ceras, pues hacerlo en casa puede ser tedioso.

Mejor depilador  calidad/precio

Existen variados tipos de depiladores, todos muy buenos y con el respaldo de marcas líderes en la fabricación de equipos para el depilado y afeitado.

Tres equipos que recomendamos comprar que ofrecen una excelente relación precio/calidad son los siguientes:

La Depiladora de mujer  Braun Silk-épil 5 5/890 es ideal para principiantes, pues posee la tecnología SensoSmart que te guía en todo el proceso de depilación. Cuesta casi 57 euros, pero posee accesorios para minimizar el dolor.

Si ya tienes experiencia en el uso de los depiladores puedes comprar la Depiladora para mujer con cable Braun Silképil 1 SE1370 que cuesta 26 euros y ofrece un depilado perfecto.

Otro equipo de calidad es la Depiladora para mujer Philips HP6421/00 que cuesta 24 euros y también es de muy alta calidad y tiene el respaldo de una casa de electrodomésticos con muchas décadas en el mercado.

Qué depilador comprar

Braun es una marca líder en el mercado de las depiladoras. Tiene varios modelos en el mercado que son muy buenos. Dos de ellos son la Depiladora de mujer  Braun Silk-épil 5 5/890 que es la que se creó para principiantes en el tema del depilado, para quienes nunca han usado una máquina de esta naturaleza. También posee la Depiladora para mujer con cable Braun Silképil 1 SE1370 que es para quienes ya dominan el depilado.

Sin embargo, la casa Philips ofrece su Depiladora para mujer Philips HP6421/00 que es también un buen equipo, también para quienes dominen el depilado con máquina.

La Depiladora  de 2 velocidades Rowenta Silence Soft EP5660E0 es, de igual manera, un equipo de calidad que puedes comprar con total confianza.

Depiladores – precios

Como todos los mercados, el depiladores eléctricos, es muy amplio y existen equipos de variadas marcas que ofrecen más o menos las mismas funciones.

Los depiladores eléctricos más caros pueden costar unos 130 euros y los más baratos pueden costar poco más de 20 euros.

Sin embargo, con un presupuesto que se ubique entre los 30 y 39 euros podrás adquirir un buen equipo de calidad y con el respaldo de una buena marca.

Cómo elegir un  buen depilador

Si ya has decidido y vas a comprar un depilador eléctrica hay unos cuantos aspectos que debes tomar en consideración:

Lo primero es si la deseas con cable o sin este. Las primeras pyeden usarse en cualquier sitio, incluso bajo la ducha, pero si la pila se agota puedes quedar a mitad de la depilación.

Las que poseen cables suelen ser más baratas y puede usarse indefinidamente mientras estén enchufadas.   

También debes decidor si la deseas para usarla al seco o bajo el agua, ya que si te gusta depilarte en la bañera o bajo la ducha debes prestar atención a este particular.

Los accesorios son algo importante para considerar, ya que de ti depende si la deseas con cabezales para masajes, con cabezales de precisión, e incluso para primerizas .

Otro aspecto a tomar en cuenta son las velocidades. Aunque la mayoría de los depiladores poseen dos velocidades, hay algunos que ofrecen más y todo dependerá de tus necesidades y gustos.

Lo último es el precio. El presupuesto es algo que nos rige, por eso debes considerar un equipo que te ofrezca una mejor relación precio/calidad.

Dónde comprar un depilador

Los depiladores eléctricos se pueden comprar en cualquier tienda. Pero, los sitios de compra on lines, te permiten hacer tus adquisiciones sin salir de casa y, además, te entregan el producto en la misma puerta de tu casa.

Para comprar por internet, es importante que puedas ver, además de los precios, las características de los productos, las fotos y debes tener la certeza de comprar en un sitio serio que te permitan la devolución en caso de defectos.

Desde nuestra página web puedes acceder a la plataforma de Amazon, una de las principales de compras on line, con seriedad y confianza.

Además, te ofrecen un mercado muy amplio de depiladores eléctricos en el que encontrarás el que buscas.

Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.