Top 5: Los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado




La higiene bucal es algo muy importante. El cuidado de los dientes no debe descuidarse. Estos nos acompañan toda nuestra vida y dependemos de ellos.

Tomando esto en consideración también debemos pensar en la tecnología puesta al servicio de la higiene bucal y tenemos que los cepillos eléctricos son más eficaces haciendo la limpieza de cada pieza dental, pues su influencia es más profunda y con mínimo esfuerzo.

¿Qué es un cepillo de dientes eléctrico?

Un cepillo dental eléctrico es un cepillo para limpia los dientes que trabaja con batería recargables o pilas, las cuales hacen funcionar un pequeño motor que genera rápidos movimientos de sus cerdas para una mejor y más efectiva higiene bucal.

Los cepillos dentales eléctricos suelen tener dos tipos de movimientos: los oscilatorios o rotatoria. De igual manera existen los cepillos rotatorios normales y los ultrasónicos. Los primeros tienen movimientos a menor frecuencia que los segundos.

Por qué comprar un cepillo de dientes eléctrico

Cada vez son más las personas que se suman a la adquisición de un cepillo de dientes eléctrico, pues estos vienen con varias funciones que facilitan la tarea de lavar los dientes y con óptimos resultados. Sin embargo, te enumeramos una a una las ventajas:

  • Es capaz de eliminar el 100% de la placa bacteriana responsable de la formación de caries.
  • Es muy útil en la previsión de la aparición del sarro.
  • Como sus cerdas se mueven mucho más rápido la limpieza es más eficiente
  • Contribuye con la eliminación de manchas propias del consumo de café o tabaco.

Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico del mercado

La rutina diaria de cualquier persona en cualquier parte del mundo comienza con un cepillado de dientes. Pero, no basta cepillarse los dientes para una correcta salud bucal y lograr una sonrisa perfecta. No solo hay que hacerlo: hay que hacerlo bien.

Cuando no cepillamos bien nuestros dientes se generan las caries y  la acumulación de sarro que devienen en caries y enfermedades de las encías. Si presentamos estos problemas seguramente tendremos que gastar mucho dinero en cuentas con el odontólogo. Por eso, bien vale la pena prevenir cualquier patología bucal con un perfecto cepillado dental.

Para tener una higiene bucal de primera categoría hay que cepillarse los dientes después de cada comida. Los cepillos manuales pueden lograr esto, pero se debe invertir tiempo y técnicas de movimiento del cepillo para lograrlo.

Comprar un cepillo de dientes eléctrico acorta el tiempo de cepillado, pues sus movimientos son más rápidos y remueven más partículas indeseables de los dientes que los manuales, además, algunos poseen temporizador que te dará el tiempo justo de cepillado para lograr una perfecta higiene bucal.

Pero… ¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico? Pues, eso va a depender de tus necesidades de higiene bucal. Consulta con tu odontólogo para que elijas el modelo correcto. Sin embargo, he hecho un extensa búsqueda de los mejores cepillos del mercado para que no te pierdas por el camino, sino que tengas una lista de los 5 mejores y, de entre ellos, escojas el que más se adapte a tus necesidades o a tus gustos.

Top 5 de cepillos de dientes eléctricos más vendidos en Amazon

Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38
577 Reviews
Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38
  • Pack de 2 mangos de DiamondClean, 4 cabezales de...
  • Elimina hasta 10 veces más placa con...
  • Mejora la salud de las encías en solo 2 semanas
  • Blanquea los dientes hasta dos veces mas que un...
  • Elige entre cinco modos: Limpieza, Limpieza en...
Este pack inckuye 2 cepillos de dientes Diamond Clean color Negro que han demostrado que elimina hasta 10 veces más placa que los cepillos convencionales, gracias a sus 31 mil movimientos por minuto que remueve la impurezas y restos de comida.

Debido a su cabezal AdaptiveClean es capaz de  blanquear los dientes más que otros cepillos.

El kit incluye un vaso de recarga y estuche de viaje con carga USB.

Oferta
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction
16.974 Reviews
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal...
  • Protege tus encías: El control de presión reduce...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer...
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo...
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de...
La afamada marca Oral-B, reconocida por la tecnología puesta al servicio de la salud bucal nos trae este cepillo que elimina hasta un 100 % más de placa, gracias a su cabezal redondeado que  limpia mejor que un cepillo de dientes manual con lo cual se consigue encías más sanas en 30 días.

Posee temporizador para que el cepillado dure dos minutos, el tiempo recomendado por los odontólogos, además posee dos modos de uso, es decir, Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías.

Sus movimientos y su diseño hace posible la eliminación de machas desde el primer momento de su uso. El kit incluye   un  mango negro con cargador,  cabezal de recambio y 1 estuche de viaje.

Oferta
Oral-B Vitality
15.261 Reviews
Oral-B Vitality
  • Dispositivos compatibles: Adulto
Con este cepillo obtendrás una limpieza superior comparada con tu cepillo de dientes habitual, pues ofrece más eliminación de la placa.

El diseño del  cabezal del cepillo hace posible que se adapte a cada diente de forma individual para limpiar a fondo la placa.

El Oral-B Vitality limpia suavemente las zonas en las que la placa bacteriana puede acumularse y hace posible la  eliminación de la placa incluso en las zonas de difícil acceso y es suave con los dientes y las encías.

Incluye un temporizador en el mango para ayudarte a completar el tiempo de cepillado de 2 minutos recomendado por dentistas.

Oral-B Genius 9000N
4.109 Reviews
Oral-B Genius 9000N
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal...
  • 100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con...
  • Protege tus encías: el control de presión reduce...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer...
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo...
Elimina hasta un 100 % más de placa con el Oral-B Genius 9000N que, gracias a su cabezal redondeado,  limpia mejor para lograr unas encías más sanas.

Además posee control de presión que reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Este cepillo es ideal para blanquear los dientes y  eliminar manchas superficiales.

Oferta
Oral-B Stages Power Kids
7.318 Reviews
Oral-B Stages Power Kids
  • El cabezal giratorio alcanza, rodea y limpia en...
  • Filamentos extrasuaves que limpian los dientes con...
  • Elimina más placa que un cepillo manual normal
  • Consigue que el cepillado sea más divertido con...
  • Compatible con la aplicación Disney MagicTimer de...
Haz que tus niños se cepillen los dientes de manera extraordinaria y divertida con este cepillo que posee los personajes de la película Frozen de Disney y que además posee cabezal giratorio que alcanza, rodea y limpia en profundidad cada rincón de la boca del niño.

Gracias a sus filamentos extrasuaves, limpian los dientes con la misma suavidad que un cepillo manual suave sin lastimar la delicada boca del más pequeño de la casa. Además,  elimina más placa que un cepillo manual normal.

Es compatible con la aplicación Disney MagicTimer de Oral-B para los niños se cepillen los dientes durante más tiempo de manera divertida.

Cepillos de dientes eléctricos– Opinión

Si después de ver nuestra selección de los mejores cepillos eléctricos del mercado no sabes por cuál decidirte, tal vez desees saber que existen varios tipos de cepillos de dientes que responden a necesidades diversas. Te los mencionamos a continuación para que te ayude a hacer tu selección.

Cepillos de dientes eléctricos para niños: Diseñados y fabricados ergonómicamente para manos pequeñas, estos cepillos también poseen cabezas más reducidas y cerdas más cortas y suaves para una boca pequeña y delicada. Por lo general, son de colores alegres y poseen los personajes de los comics más importantes que gusta a cualquier niño.

Cepillos de dientes eléctricos alimentados por pilas: Este tipo de cepillos de dientes eléctrico se alimenta de energía gracias a pilas AA que hay que cambiar periódicamente. Por lo general, son los más baratos del mercado.

Cepillos de dientes eléctricos desechables: Poseen un cabezal fijo y no reemplazable, por lo cual, cuando sus cerdas se desgasten hay que desecharlos y reemplazarlos. También suelen ser económicos.

Cepillos de dientes eléctricos recargables: Suelen ser más costosos que los anteriores y poseen una batería recargable, bien sea con un cable eléctrico o con un puerto USB y su carga puede durar varias semanas.

Cepillos de dientes eléctricos sonoros: Estos poseen cabezales que vibran a muy altas velocidades alcanzando hasta 40 mil revoluciones por minuto lo que estas vibraciones ayudan a desprender las partículas de impurezas de entre los dientes.

Como verás existen varios tipos de cepillos de sientes eléctricos, pero si no sabes por cuál decidirte, bien podrías consultar con tu odontólogo dfe confianza nates de hacer tu compra.

Mejor cepillo de dientes eléctrico calidad/precio

Cuando vas a hacer una inversión para cuidar tu salud bucal no debes tomarla a la ligera. La salud nunca debe tomarse a la ligera. Es mejor comprar el producto de mejor calidad, aunque tengas que gastar un poco más.

En tal sentido, nuestra recomendación es que elijas el Philips Sonicare Diamond Clean HX9354/38 que, pese a que cuesta 219 euros, es un cepillo sofisticado, con puerto USB para su recarga en cualquier equipo electrónico. Además por este precio obtienes un paquete con dos cepillos.

Sin embargo, si un cuentas con tan abultado presupuesto y deseas un cepillo de calidad y marca reconocida, puedes elegir el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction y también el Oral-B Vitality.  El primero a un costo de 32 euros y el segundo a 20 euros, pero ambos con el respaldo de la marca líder en el mercado.

Ahora bien, si andas buscando un cepillo de dientes eléctrico para niños el Oral-B Stages Power Kids es una excelente opción y solo cuesta cerca de 13 euros.

Qué cepillo de dientes eléctrico comprar

Definitivamente si debemos hacerte una recomendación para comprar un cepillo de dientes eléctrico para adultos sin duda nos decantamos por el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction,  ya que posee las mejores características de un cepillo de dientes eléctrico como lo es el cabezal redondeado, velocidades ajustables, temporizador y cargador, además del respaldo de la maca líder en el mercado en lo que a salud bucal se refiere.

Pero, si el cepillo de dientes es para niños tu elección debe ser el Oral-B Stages Power Kids que con su cabezal de pequeño tamaño, sus cerdas extra suaves y su temporizador, aunado a sus colores y diseño lo hacen ideal para las pequeñas bocas de los niños.

Cepillos de dientes eléctricos – precios

Los cepillos de dientes eléctricos invaden el mercado con marcas y propuestas de los más variados precios.

Los más costosos alcanzan más de 150 euros, aunque hay empaques promocionales que posee dos cepillos y cuestan 220 euros. Mientras que los más económicos pueden costar entre 15 y 20 euros.

Sin embargo, para que no desperdicies tu inversión en un cepillo desechable que después de los tres meses reglamentarios de uso tengas que botar, debes disponer de una media de entre 28 y 30 euros para comprar un equipo de calidad con cabezales recambiables.

Cómo elegir un buen cepillo de dientes eléctrico

No todos los cepillos de dientes eléctricos son iguales y el que vayas a elegir depende de tus preferencias personales y tus necesidades odontológicas.

Pero hay que considerar que los cabezales giratorios dan giros de 360 grados mientras que los cabezales oscilantes realizan un movimiento que va hacia los lados. También hay unos modelos que posee vibración que ayuda a eliminar la placa.

Existen modelos en el mercado que combinan los tres movimientos para mejores resultados.

También debes considerarla dureza de las cerdas, pues la salud de tus encías depende de esto y cada boca es distinta a las demás. Sin embargo, debes considerar la eliminación de la placa al igual que el cuidado de encías y lengua para una higiene completa.

Para finalizar, es conveniente comprar uno con temporizador para que emplees el tiempo correcto y recomendado por expertos para el cepillado diario.

Amazon cepillos de dientes eléctricos

Ahora que posees toda la información necesaria para adquirir un cepillo de dientes eléctrico. Es hora de comprar el tuyo de manera fácil, confiada y sin tener que recorrer todas las tiendas o farmacias de tu ciudad.

Amazon constituye  la principal, más importante y efectiva plataforma de compras on line, pues te proporciona las ofertas existentes en el mercado de cepillos de dientes eléctricos. Y la ventaja más grande es que puedes revisar cada modelo, ver sus fotos, preguntar cualquier duda y comprarlo sin salir de tu casa, donde lo recibirás en tiempo record.

Esta plataforma de compra pone a tu disposición todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades y con tan solo un clic podrás tener en la puerta de tu casa el cepillo eléctrico de tu elección sin problemas.

Mediante nuestra web puede acceder a la plataforma de Amazon y revisar cada cepillo de dientes eléctrico hasta comprar la que desees.

Dónde comprar un cepillo de dientes eléctrico

No debes ir muy lejos para saber la respuesta a esta pregunta. No debes ni siquiera cambiar de página web. Desde este  mismo site, sin navegar tanto, puedes ver las ofertas completas de los mejores cepillos de dientes eléctricos que existen, con sus fotos, características y opiniones de los usuarios.

Hemos hecho  por ti un arduo  trabajo de investigación, hemos revisado cada oferta de cepillos de dientes eléctrico, desde el más barato al más caro, así como sus características, accesorios y precios. Solo hace falta que tú elijas el  que mejor se adapte a tus necesidades para que adquieras el tuyo y te sean entregado en tu misma casa.

Claudia Correa

Comunicadora social.Entusiasta de los smart devices para hogar y analista para blogs de productos.