Top 5: Los mejores hervidores eléctricos que ofrece el mercado




Imagina llegar del trabajo o de tus actividades cotidianas y sentarte a relajarte de un día pesado con una buena taza de tu infusión preferida para entrar en calor.

El problema es que a veces cuando hacemos nuestra infusión del sabor que más nos gusta, no nos queda como las que nos sirven en los bares o cafés y aquí llega la decepción.

Muchas veces es que no las preparamos como verdaderos profesionales y esto solo se logra con la temperatura del agua adecuada y precisa y para esto lo mejor es tener un hervidero eléctrico, también llamado tetera.

Con este utensilio podrás lograr que tus infusiones estén en el punto preciso y tal y como te gustan. En este post te vamos a mostrar los mejores de estos aparatos, así como sus ventajas, precios y consideraciones a tener en cuenta para comprar uno.

¿Qué es un hervidor eléctrico?

El hervidor eléctrico, llamado también jarra eléctrica, es un  electrodoméstico que se utiliza para calentar o hervir líquidos. Casi siempre es agua para preparar infusiones o  café. Por lo general está compuesto de un recipiente hecho casi siempre de acero inoxidable  o plástico que posee un asa a modo de jarra.

La jarra se calienta gracias a una resistencia eléctrica en su interior que hace que el agua alcance el punto de ebullición, tiempo tras el cual el aparato se apaga automáticamente evitando derrames o sobrecalentamiento.

 Por qué  comprar un hervidor eléctrico

Los hervideros eléctricos son aparatos que cada día ganan más adeptos, pues ofrecen la temperatura ideal para preparar nuestra infusión favorita al punto exacto que debe tener para extraer todo su sabor.

Los hervideros eléctricos permiten que las hierbas aromáticas suelten su sabor y su aroma sin quemar las hebras delicadas y sin permitir que pierdan su calidad. Esto es porque están especialmente diseñadas para este fin.

Sin embargo, tienen otros usos como, por ejemplo, preparar el biberón de nuestros bebés y esto es porque calculan la temperatura del agua, por lo que nunca estarán ni muy calientes ni muy fríos.

Además calientan el agua en tiempo record por lo que podrás disfrutar de un buen desayuno sin el temor de llegar tarde al trabajo, ya que la rapidez es tu aliada.

Con los hervideros eléctricos se evita el molesto pitido que hacen las teteras, ya que este aparato controla la temperatura y mediante luces e indicadores te señala cuando está lista el agua a punto para tu infusión.

Top 5 hervidores eléctricos más  vendidos en Amazon

Oferta
Hervidor de agua con iluminación led Aigostar King 30CEA
3.026 Reviews
Hervidor de agua con iluminación led Aigostar King 30CEA
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño...
  • 【Gran capacidad y rápida...
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta...
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que...
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna...
Este es un hervidero de agua de sofisticado y sobrio diseño completamente elaborado en acero inoxidable pulido y materiales 100% libres de BPA,  con luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.

Tiene una capacidad de 1,7 litros y 2.200 W de potencia, además cuenta con un sistema de protección contra la ebullición que hace que el aparato se desconecte automáticamente evitando accidentes.

Cuenta espacio para que se guarde el cable y con una ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. También tiene un asa cómoda y ergonómica para su agarre fácil.

El producto cuenta con dos años de garantía para defectos de fabricación.

Hervidor de agua compacto Russell Hobbs 20190-70 Chester
1.544 Reviews
Hervidor de agua compacto Russell Hobbs 20190-70 Chester
  • Ahorra hasta un 66% de energía
  • Capacidad de 1 litros
  • Zona de ebullición rápida: hierve una taza de...
  • Indicador del nivel de agua de fácil lectura
  • Boquilla de precisión: chorro único y preciso al...
Russell Hobbs nos presenta este hervidero de agua ahorrador de energía, pues gasta hasta 66% menos que los demás.

Tiene capacidad para un litro de agua, la cual hierve en muy pocos minutos paramayor comodidad. Además gracias a su indicador de agua de fácil lectura y a su luz LED usted podrá leer fácilmente su funcionamiento.

Gracias a su boquilla de precisión sirve con un chorro único y preciso, evitando quemaduras.

Oferta
Hervidor de agua compacto  Russell Hobbs Colours Red
1.429 Reviews
Hervidor de agua compacto  Russell Hobbs Colours Red
  • Hervidor compacto con una capacidad de 1 litro
  • Zona de ebullición rápida
  • Indicador de 1/2/3 tazas
  • Resistencia oculta
Este hervidero viene en 6 colores para combinar con tu cocina. Tiene capacidad para un litro de agua con indicador por niveles y tazas, para hacer la cantidad exacta que te apetezca.

Posee un espacio para guardar el cable y resistencia oculta para mayor seguridad. Es de hervido rápido.

Hervidor de Agua Eléctrico Cecotec
1.524 Reviews
Hervidor de Agua Eléctrico Cecotec
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de...
  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida;...
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a...
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más...
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin...
Este Hervidor eléctrico de agua tiene una capacidad de 1,7 litros, está fabricado en vidrio de borosilicato de alta calidad, lo cual significa máxima resistencia contra impactos y manchas. Su cristal neutro no trasmite olores ni sabores. Es, igualmente muy resistente a la corrosión y está totalmente libre de bpa y otros tóxicos.

Su potencia es de 2200W y, gracias a su zona de ebullición rápida, tendrás tu infusión lista en pocos minutos. Además incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.

Su base con giro de 360º permite el uso tanto a diestros como a zurdos. El recipiente es  sin cables y con base independiente para poder trasladar la jarra donde quieras.

Posee una luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada y su asa ergonómica de tacto frío permite  un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua para que prepares la cantidad deseada de infusión.

La Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota y sin quemaduras. Es un equipo muy seguro porque posee doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.

Hervidor de Agua Eléctrico Adler AD 02
2.703 Reviews
Hervidor de Agua Eléctrico Adler AD 02
  • Capacidad máxima: 0,6 litros y capacidad mínima...
  • Potencía : 760 w
  • Indicador de nivel de agua
  • Filtro anti cal
  • Apagado automático
Este hervido de agua eléctrico está completamente elaborado en polímero Libre de BPA para mayor seguridad y buen sabor del agua, además con este mismo propósito posee filtro antical, así no altera el sabor.

Tiene una capacidad de 0,6 litros, pudiéndose hacer, como cantidad mínima, una sola taza de agua que hierve muy rápidamente. Su indicador de agua es cómodo y evita cantidades innecesarias.

Hervidores eléctricos– Opinión

Para los que les gusta disfrutar de una buena taza de té, manzanilla u otra infusión, deberían seriamente plantearse comprar un hervidor eléctrico.

El mercado ofrece una gran gama de estos productos para cualquier presupuesto. Estos equipos son seguros, confiables y muy prácticos, pues solo debe conectarse el aparato a un enchufe o toma de corriente y su resistencia comenzará a trabajar de inmediato y en minutos tendrás agua caliente para tu taza.

Existen dos tipos de hervidores eléctricos. El primero de ellos es el que funciona enchufando el cable directamente a la toma de corriente y el segundo tipo no posee cable sino una base sobre la que hay que colocarlo para poder hervir el agua y es esta base la que posee un cable para enchufar.

En cuanto a los materiales, los mejores son los que están elaborados con acero inoxidable, pues además de más higiénicos, ya que es un material no poroso fácil de limpiar, es más duradero y resistente al paso del tiempo.

También recomendamos los de cristal, que, no son tan frágiles como puede pensarse por el tipo de material. Este tipo de hervidores eléctricos es resistente y el material resguarda los sabores.

Cuando vayas a comprar un aparato de estos debes tener claro la capacidad del mismo y esto depende de tus necesidades, pues si vives solo podrás comprar un más pequeño que el que va a ser usado por una familia grande o en una oficina, por ejemplo.

No hay que olvidar el control de la temperatura y el apagado automático para evitar accidentes. Debes comprar uno que te indique que tan caliente está el agua (recuerda que no todas las infusiones se hacen con el agua a la misma temperatura) y que se apague para no sobrecalentarse.

Mejor hervidor de agua eléctrico calidad/precio

Como ya mencionamos existen hervidores de agua de todos los precios. Pero veamos ahora la relación calidad/precio para elegir el mejor.

Uno de los modelos que más nos gusta pues ofrece un muy competitivo precio y una calidad superior es el Hervidor Aigostar King 30CEA que cuesta casi 19 euros y que ofrece 1,7 litros de agua caliente en minutos.

En este rango de precio también está el Hervidor Cecotec ThermoSense 350 que posee un hermoso diseño transparente y, pese a ser de cristal, tiene una gran resistencia.

Ambos son muy buenos aparatos a un muy buen precio. Pero si deseas algo más sofisticado y complejo puedes comprar el Hervidor de agua Russell Hobbs Colours Red que viene en atractivo color rojo, pero, para ser honestos, cualquiera de los tres equipos son igual de buenos.

 Qué hervidor de agua eléctrico comprar

Particularmente a nosotros, después de haber hecho toda una revisión de productos, nos han gustado dos equipos.

El primero elaborado en acero inoxidable a un costo de casi 19 euros, el Hervidor Aigostar King 30CEA,  es un excelente equipo con sobrio diseño, materiales 100% libres de BPA,  con luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha.

Tiene una capacidad de 1,7 litros y 2.200 W de potencia, además cuenta con un sistema de protección contra la ebullición que hace que el aparato se desconecte automáticamente evitando accidentes. Cuenta espacio para que se guarde el cable y con una ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. También tiene un asa cómoda y ergonómica para su agarre fácil.

El otro equipo que recomendamos es el Hervidor Cecotec ThermoSense 350  que tiene una capacidad de 1,7 litros, está fabricado en vidrio de borosilicato de alta calidad, lo cual significa máxima resistencia contra impactos y manchas. Su cristal neutro no trasmite olores ni sabores. Es, igualmente muy resistente a la corrosión y está totalmente libre de bpa y otros tóxicos. Su potencia es de 2200W y, gracias a su zona de ebullición rápida, tendrás tu infusión lista en pocos minutos.

Además incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Su base con giro de 360º permite el uso tanto a diestros como a zurdos. El recipiente es  sin cables y con base independiente para poder trasladar la jarra donde quieras. Posee una luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada y su asa ergonómica de tacto frío permite  un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua para que prepares la cantidad deseada de infusión. Además posee un hermoso diseño.

Hervidores de agua eléctricos  – precios

El mercado de hervidores de agua eléctricos es muy amplio y los precios van desde los 9 euros, hasta los 50 euros.

Pero un buen equipo puede comprarse con unos 19 a 30 euros y no tendrás de qué preocuparte, pues estarás comprando un artículo de calidad sin dejar en ellos tus ahorros.

Recuerda que los precios varían, no solo dependiendo de la calidad del producto, sino también de la capacidad, el material y el diseño. Nosotros aconsejamos que compres uno de la capacidad adecuada para tu uso, pero de materiales acero inoxidable o cristal templado, pues ofrecen resistencia, durabilidad e higiene.

Cómo elegir un buen hervidor de agua eléctrico

Lo primero que hay que observar es  el material con el cual está hecho. Los hay elaborados en plástico y otros en acero inoxidable. Ambos son válidos siempre y cuando el plástico o los polímeros sean libres de BPA.

También es recomendable que posean filtro antical para que el sabor del agua no se vea alterado. Existe en mito de que los hervideros de plástico dan mal sabor, pero si estos son de alta calidad no es así. Así que debe observarse este punto con cuidado.

Es importante, igualmente, que tengan ajuste de temperatura porque no todas las infusiones se hacen con el agua a la misma temperatura, por lo que esto es muy conveniente para disfrutar de una bebida como hecha por expertos.

Otro factor para tomar en cuenta es el tiempo que emplean en calentar el agua, pues la vida moderna nos obliga a emplear menos tiempo posible para el trabajo y más para el disfrute y si vas a hacer una in versión, bien vale la pena que sea para un aparato cómodo y sofisticado.

La seguridad también es un factor clave, hay que observar que tenga un asa ergonómica, aislante del calor y una boquilla de precisión para evitar quemaduras.

Para finalizar, vale la pena tomar en cuenta la capacidad del hervidor de agua, pues los hay desde los 0,6 litros hasta los que sobrepasan con creces el litro y todo va a depender de nuestra necesidad de agua caliente.

Amazon hervidores de agua eléctricos

Ahora que te  has decidido comprar un hervidor de agua eléctrico y sabes qué modelo y con qué características  comprarlo, es el momento de poner manos a la obra y no andar paseando por la ciudad para adquirir el que Necesitas.

Amazon es la principal, más importante y efectiva plataforma de compras por internet que existe. Te ofrece toda la oferta existente en el mercado en lo que a hervidores de agua eléctricos se refiere. Lo mejor es que puedes revisar cada modelo, ver sus fotos, preguntar cualquier duda y comprarlo sin salir de tu casa, donde lo recibirás en tiempo record.

Amazon te ofrece todas las marcas, tamaños, modelos y precios para dar respuesta a todas las necesidades y con tan solo un clic podrás tener en la puerta de tu casa el hervidor de agua eléctrico que requieres  sin inconvenientes.

Dónde comprar un hervidor de agua eléctrico

Para comprar tu hervidor de agua eléctrico no debes siquiera levantarte de la silla. Ni siquiera debes ir a otra dirección web. Desde esta misma página, sin navegar tanto, puedes ver las ofertas completas los mejores hervidores de gua eléctricos que existen, con sus fotos, características y opiniones de los usuarios.

Hemos hecho  por ti un arduo  trabajo de investigación, hemos revisado cada hervidor de agua eléctrico desde el más barato al más caro, así como sus características, accesorios y precios. Solo hace falta que tú elijas el que mejor se adapta a tus necesidades para que compres el tuyo y te sean entregado en tu misma casa y en tiempo record.


Monica Gallo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin a quam vel tellus consequat venenatis. Donec commodo nunc sed convallis porttitor. Sed sodales lectus felis, eu varius nisi accumsan vel. Suspendisse velit mauris, vulputate non tempus ac, faucibus at neque.